Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, septiembre 13, 2008

Con todos ustedes...

Hoy tengo tiempo nada más que para una entrada rápida... y después de leer esto, os voy a dejar con una de mis canciones favoritas...

Leo que también le gustaba a Hitler, como si fuera una cosa excepcional... que yo sepa, la locura y el buen gusto musical no han estado reñidos (Wagner, que también comentan que le gustaba, es un tremendo compositor).

Y sin más, os dejo con la melancolía y el misterio de esas dos muchachas (porque son dos, Lili y Marlen(e), que no Marleen como pone en el periódico, manía que tienen los americanos de apropiarse de todo):

5 comentarios:

Cris dijo...

A mi también siempre me ha gustado esa canción y tiene que ser esa versión. Es una de esas canciones que sólo tienen una interpretación y una voz. Interesante la historia de fondo. Buen fin de semana! Aunque ya solo queda medio!

Miriam G. dijo...

A mí claro, también me encanta.

Un beso, Miriam G.

Manuel Márquez dijo...

Pues a mí, compa Superwoman, no sé, no sé, como que no termino de "oírlo" muy claro: tiene su puntito que sí, y su puntito que no, y no tiene nada que ver con lo de compartir, o no, gustos con el bicho ese del bigote, no, no, nada de eso... Habrá que seguir insistiendo, supongo...

Un fuerte abrazo.

SuperWoman dijo...

No tengo mucho que decir a Cris y a Miriam, pero Manuel, a tí, te digo que igual la canción no lo es todo, que igual la voz de la Dietrich (también de nombre Marlene y pronunciesé por favor la "e") tiene algo que ver... el encanto de un idioma que siempre me gustó y siempre me ha sonado musical (a pesar de lo difícil que es que la música suene bien en él)... Lo dicho, Manuel, que no tiene porqué sonarte bien a tí, que para gustos se han hecho los colores.
Un supersaludo

Anónimo dijo...

Aus dem Stillen raume,
aus der erder Grund
hesst mich wie un Traume
dein verliebster Mund...

(seguramente con fallos, escribo de memoria, SW bitte korrigieren)

Algo que querría decir a alguna mujer... Una canción maravillosa.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...