Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, agosto 28, 2008

Yo ya estoy buscando mis blogs...

Blog Day 2008

Recordad, amigos, que el domingo se celebra el Blog Day. Me lo pienso pasar pipa surcando lo alto y ancho de la "blogcosa" (con permiso de Manuel). Había pensado recomendar a los habituales (todo el que quiera los tiene a su disposición en el lado derecho de la pantalla), pero me costaría tener que seleccionar sólo a cinco y además, creo que el espíritu del día es de exploración.
Hasta el domingo

1 comentario:

Cris dijo...

Yo soy BLOGADICTA, me encanta ver distintas opiniones y temas con estilos de escritura distintos. A veces pienso que si no fuera por el bebé me haría adicta de esas que dejan su vida social para chatear!!! jaja! Solo que yo para leer cosas. Con el bebé pues lo voy mirando solamente a ratos. Un beso!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...