Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, marzo 19, 2008

Desde Chipre con amor

Pues aunque ya los hemos dejado atrás, la verdad es que con el corazón todavía permanecemos en los "mejores días del año". Chipre es un sitio muy bonito y a las alturas en que hemos estado, todavía un paraíso libre del turismo en masa que empieza a caracterizar el Mediterraneo desde finales de primavera hasta principios de otoño.

Como se puede apreciar en esta foto, nos lanzamos a la playa casi recién llegados (se nota en lo blanca que estoy y en que los siete días de buffet libre, desayuno y cena todavía no se me marcan en las cartucheras). También se puede apreciar que es cierto que no tengo nada que envidiarle a Jeniffer Love Hewitt.




Supergirl ya es lo suficientemente mayor como para apreciar los encantos de la cultura local:




Y Superboy... bueno, Superboy se entretiene con lo que buenamente va pillando (pero creo significativo que ha aprendido a decir con su media lengua "paaya" y ahora lo repite sin cesar en cuanto ve dos granos de arena juntos):



Pues eso, que hoy, enfrentada a la dura realidad que veo desde mi ventana y que os resumo por cortesia del "Saesische Zeitung":

le he preguntado a mi jefe si no existía la posibilidad del teletrabajo desde alguna islita griega... Se ha reído mucho y ha comentado que cuando abran la lista de espera, él piensa colocarse en el primer puesto.

Y mientras tanto, sólo nos queda seguir soñando con un lugar en el sol:

4 comentarios:

ingeko dijo...

Uyyyy! que ganitas de playita y de solecito; que largo se me va a hacer hasta julio o agosto, que aún no lo tenemos muy claro este año.

Anónimo dijo...

Me ha dado mucha nostalgia mediterránea esa última foto con las contraventanas azules y los claveles coloraos, la verdad, mucha.

Anónimo dijo...

Joer, qué malo hace en tu Land! es muy gracioso lo que cuentas, y los superboys parecen muy calmados en las fotos, respecto a tus relatos habituales... ¿Será el sol del Mediterráneo? Abrazos y hasta pronto. Am

SuperWoman dijo...

Ayyyyy, Marta y Maria, para nostalgia mediterránea, la mía y os remito a la entrada de hoy...

Andrés, los Supernenes dan el pego en foto que da gusto ;)... Llevo tiempo queriendo poner un mensaje en el blog, pero desde el curro no debo de tener el plugin adecuado y en casa ahora que he recuperado la Internet tengo 999 asuntos pendientes ;). De todos modos, me encantó tu piso y luego me paso a decirtelo.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...