Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, febrero 09, 2011

Freakie como papá y mamá

A veces me pregunto qué tipo de películas llevamos a ver a nuestra hija... Me pregunto todavía más, que tipo de idea se hace ella sobre el tema.

Ofrezco diez gallifantes al que sea capaz de interpretar lo que hay en la foto sin leer los títulos... pero aunque tengáis que leerlos, si conseguís haceros a la idea os caen por lo menos dos:




¡Buenas noches y buena suerte!

10 comentarios:

Titajú dijo...

Lo de Ratpunzel o como se llame es de cajón, pero que luche con Dar Vader... ¿no tiene un cacao mental un poco gordo?
Claro que Luke Skywalker era rubio, pero el melenón le sobra.
anda que no te debes reír ni nada...

Titajú dijo...

¿Lo demás son espadas láser?

SuperWoman dijo...

Mañana le pregunto... lo que tiene Rapunzel en la mano es seguro una sarten. Vale que son las dos últimas películas que le hemos llevado a ver, pero no, ni en sueños se me hubiera ocurrido semejante guión...
Un supersaludo

Leia Organa dijo...

Pues a mi me parece queverse la Trilogía de la guerra de las galaxias es muuucho más ameno que ver la insufrible peli de Bob Esponja... aunque claro, no soy objetiva.

Melisa dijo...

A mi me estaría faltando tiempo para buscar in marco Rapunzel Skywalker :D

PMM dijo...

Oye, pues puede ser que quiera convertirse en guionista de cine ¿no? Esta versión Rapunzel/ princesa Leia que acaba con el malo con apariencia del bueno simplemente con una sartén en vez de espada laser, tiene su punto.

Mariló GUARDANDO TESOROS dijo...

JC dice esto:

Pues yo lo entiendo perfectamente:

Rapunzel es la reencarnación de la madre de Anakin, e insta a su hij@, andrógino perfecto, a someterse a la prueba de dominio de su lado femenino mediante la decapitación ritual de una muñeca alegórica con sable de luz rojo de cristal de Kaiburr....

El resto de la historia también se puede contar con iconos y flechitas:
http://img546.imageshack.us/img546/7245/starwarsiconascope201.jpg

<>

Suu dijo...

Jajajajajaja!!!

Pues a mi me gusta mucho el dibujo

Manuel Márquez dijo...

Pues sí, compa Superwoman, está claro que Supergirl está llamada a conseguir un cabezón de esos que van a dar el domingo cuando sea un poquito mayor... Además, ahora está funcionando bastante bien el invento ese de las mezclas (Jason contra Freddy, Aliens contra Predators, Aliens vs. Cowboys...); eso sí, una tan "potente" (dejémoslo ahí...) igual no hay estómago hollywoodiense que lo soporte...

Un fuerte abrazo y seguimos trasteando.

SuperWoman dijo...

Confirmado Ju, lo que vuela por detras de Rapunzel son espadas laser...

A mi me encanta el dibujo, sobre todo la ortografia de Darth Vader... la pobrita me decia: "es que es ingles y en ingles es muy dificil saber como se escribe". Estoy orgullosisima de ella y en cuanto pueda la pago los cursos para guionista si es lo que quiere.

Un supersaludo y buen dia a todos

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...