Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, julio 21, 2009

Hasta pronto...

Al final ellos siempre llevan la razón. Dos horas dando vueltas por la ciudad ayer me demostraron que el sistema está loco. Ellos te pueden destrozar la maleta, pero si no consigues un certificado de que no tiene arreglo, certificado que sólo te dan si la marca de la maleta la venden en la tienda donde hayas preguntado, pues como si no te la hubieran roto. Un consejo, aunque sólo sea por darles en donde más duele, a partir de ahora guardad el ticket de compra de vuestras maletas.

Ah, y lo que no saben es que esta vez el genial Forges me ha ayudado con un buen consejo.



Qué ganas de ver a mis Supernenes, qué ganas de playa, de sol, de no tener que hacer nada salvo lo que me apetezca y sea estrictamente necesario para mi supervivencia y la de los míos. Unas horas más y salimos a la aventura necesaria de las vacaciones. Lástima no poder poneros el audio de SB cantando ésta, pero bueno, el Camarón hace también un buen papel...



Feliz Verano (y a los que tenéis que esperar a Agosto, no desmayéis, que ya queda menos)

11 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Felicidades, compa Superwoman, y que las disfrutes como mereces (o sea, a tope); a otros, como bien apuntas, ya nos queda menos, pero aún nos queda. We will survive, como decía la morenita aquella, claro, qué remedio...

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Ciudadana C dijo...

Pues felices vacaciones SW and Company! son merecidas y serán más aún disfrutadas. Yo soy de las rezafadas del 15 de agosto :( pero bueno, todo llega y mientres llegue... Besitos

Niña hechicera dijo...

Que lo disfruteis muchísimo y que pase despacito...pero pasándolo bien y en familia...qué suerte!!!
UN abrazo!!!

PMM dijo...

Que descanses, que te diviertas, que disfrutes del sol y de tu familia, y sobre todo, que no tengas que utilizar mucho el blasfemador de aeropuertos. Biquiños.

MicasaesFeng dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy... que lo disfrutes... de verdad... que bien que hemos currao este añito.... renuévate de nuevas energías!

un besazo guapa!!!!

Titajú dijo...

Pásalo muy, muy bien, y recuerda: cuanto menos factures, menos problemas tendrás.
(¿ocupa mucho, el blasfemador de aeropuertos?)

Mainada dijo...

Disfruta mucho! Algun@s aún tenemos que esperar un poquito más... paciencia paciencia!!

Me ha encantado la viñeta de Forges, siempre da en la clave :)

Hasta pronto!

Madam Beus dijo...

Feliz verano, supermamiiiiiiiiii

Janisj dijo...

¡¡Pasadlo bien!! Feliz verano.

Anónimo dijo...

Ais SW, que pena no haber descubierto lo del blasfemador de aeropuesrtos antes jajajaja
Venga, ánimo, que pronto estarás achuchando a los superboys y se pasa tó ;o)

Fly dijo...

La anónima soy yo jajaja

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...