Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, noviembre 26, 2008

Si no puedes con el enemigo, rieté sobre él


M.C.: Shhh, son las dos de la mañana. ¿Por qué los niños siempre se ponen enfermos a las dos de la mañana.
M.C.: Calvin, lo más seguro, tan sólo ha comido demasiado postre. Si va a hacer que me levante a estas horas, mejor que esté verdaderamente enfermo.
C: Barffff (ruido de vómito)
M.C.(mirando al cielo): ¡No lo decía en serio!
P.C.: Cariño, contrólate, estoy tratando de dormir

Bill Waterson




Pues siento horrores no poder atormentaros con mis rollos habituales, pero corren malos vientos por la Supercasa. Al próximo virus que amenace con entrar entre estas santas paredes, creo que voy a salir yo por la puerta... En fin, tiempo habrá de desquitarse y poneros todas las entradas que tengo a medias, cuando tenga tiempo, energía, ganas...

8 comentarios:

Cris dijo...

Animos SW! Ponte el traje de superhero y enfréntate al enemigo con fuerza! Y que no se atrevan a volver porque en esa ciudad no hay sitio para los dos y tendrás que ejercer justicia!

Melisa dijo...

Pues lo que dice Cris, mucho ánimo, y mucha miel con limón.

Yo seguiré cruzando los dedos para que nos respeten los virus, de momento lo están haciendo

Anónimo dijo...

anda, bonita, abre las ventanas, y que salga todo lo que tiene que salir. eso sí, abrigaditos, que en tu pueblecito debe hacer un frío del carajo.
achuchones varios!
la guerrillera

Anónimo dijo...

¿Y no será que los malos os han colado un trozo de kriptonita en la supercasa?
Revisa debajo del sofá, entre las pelusas, todos siempre va a parar ahí.
Molly Bloom

Anónimo dijo...

AAAAAAaaaaaaaaaaaa Por aqui andamos igual. Dolores de estomago a las 3 a.m. tos, mocos, dientes que quieren salir... Y asi sin dormir bien no puedo pensar y ayer me corte un dedo cocinando! Siempre puede ser peor...

Anónimo dijo...

Bueno, me corte en un dedo... no un dedo. Lo tengo entero aun, cosido pero entero. Tanto tiempo fuera es lo que tiene, que ya no hablo bien.

Manuel Márquez dijo...

Ánimo, compa Superwoman, y mucha paciencia. En mi casa, hasta ahora, parece que nos van respetando, pero eso, ya sabes, siempre es pura apariencia, y nunca se sabe. Además de que por aquí, como bien te consta, el frío no achucha tanto (aún así, ahora mismo, un gradito centigradito, que ya nos vale, ya...).

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Ciudadana C dijo...

Sw, me parece que te han entrado uns SUPERVIRUS que deberán remitir con SUPERTIEMPO descansando.
Ánimo, recuerdo que tus superpoderes lo pueden todo.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...