Eres bienvenido...
Nota honesta: como no quiero contar las veces que yo misma entro, no tienes el 1000, sino probablemente otra cifra... pero sigues siendo igual de bienvenido siempre.
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
6 comentarios:
El mil es un número horroroso, tenías que aber celebrado el 1024 ;-)
Un beso, Miriam G.
Miriam, sigo haciendo lo posible por que no se note que soy una friki... y tu venga a recordarmelo :P
No, honestamente, es mucho mejor asi... el click numero mil o ha llegado o esta por llegar... ?no es mucho mas emocionante pensar que has sido tu el afortunado/a?
Pues yo no sé qué número hago, compa Superwoman, pero voy a procurar andar por aquí, si me es posible, hasta el 2.000, el 3.000, el 525.000...
Un abrazo, y enhorabuena.
1.066 tampoco está mal y, además, tiene connotaciones diabólicas.
[A veces pienso que no sé qué nos gusta más, si que nos visiten, o saber cuánta gente nos visita ;) ]
SW, ¿para cuándo un nuevo capítulo de odiseas familiares con los SN's? ¿O es que han empezado a dormir bien, portarse bien y ser adorables, como los míos? Si es así, no te hagas ilusiones: con los niños cualquier mejora es maniobra de despiste por su lado para un nuevo ataque. Abrazos, Am
Manuel, será un placer disfrutar de tu supercompañía, tienes un impecable gusto a la hora de escoger cine, así que me verás también a mí por lo tuyo.
Elena, el caso es que a mí lo que me mueve es la paranoía de no estar hablando sólo para mí (puede que me venga de las muchas veces que los niños te oyen, pero no te escuchan)... ¿Elena? ¿Elena, me escuchas ;)?
Andrés, escribo este mensaje en precario equilibrio porque Superboy está durmiendo la siesta en bracetes... 38,5... no tengo corazón de ponerle en la cuna, ni de irme a trabajar, para lo que me queda, me he cogido el día para ejercer de madre (posdata: la culpa la tiene Miriam G., que me tiene muy ocupada defendiendo a una indefensa patata y me he vuelto a creer que soy supercientífica... Memo to self: buscar por algún lado mi vena de Supermadre, Supermaru para el tema de hoy).
Un supersaludo
Publicar un comentario