Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, mayo 23, 2008

Que no estaba muerta no, no...



Por desgracia, tampoco he estado tomando cañas, lere, lere...

Bueno, algo de juerga si que he tenido. Pero la mayor parte del tiempo he estado currando, currando, currando... Primero la semanita de guardia, luego el despedirme de la empresa y las entrevistas nuevas de trabajo (mal, mal, maaaaallll... cuando reuna fuerzas para reirme de mi persona, os lo cuento) y para postre, la mudanza (Superman, quedas avisado delante de testigos, las siguientes maletas que haga, son para ir a casa de mi madre).

Y lo que me queda, morena...

A ver si el lunes me cito con los del cable para por lo menos hacer terapia de grupo con vosotros y no tener que fundirme toda la pasta del paro en el psiquiatra.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aisss, que ya iba yo a iniciar mis pesquisas personales para ver si os habían envenenado con kriptonita o algo peor...
Estar viva ya es algo. Aunque a veces, es mucho y otras veces incluso, es demasiado.
Tómatelo con paciencia.
Un beso.

Anónimo dijo...

Aaaaah, y el Dresdner Dixiland otro año que me lo pierdo.
Me gustaba especialmente el desfile del último día.
NO me digas que hasta has tenido humor para bailar...

Yo, la Molly (y la de antes también)

Anónimo dijo...

Muchos, muchos cambios, no? Esperamos que pronto tengas tiempo y cable para relatarnos tus supercrónicas. Y, por cierto, muy apropiado el vídeo de Serrat y Sabina. Me ha encantado.

Anónimo dijo...

Mareta meva!! qué de cosas!!

Pero vosotros podéis con todo!

Paciencia.

maite

Manuel Márquez dijo...

Compa Superwoman, rebienvenida (ya "tesechaba" de menos, vaya...). Ahora, a relajarse, recobrar aliento, y ya nos contarás qué tal va todo...

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

SM ¡cuidado! con esas amenazas veladas (las maletas / las madres) se empieza, medio en serio medio en broma. Ánimo a los 2, que los cambios en bloque suelen traer cosas buenas.

Melisa dijo...

Se te echaba de menos :)

SuperWoman dijo...

Andrés, majete, soy de dejar las cosas muy claras... y éste cuerpo ya no aguanta una mudanza más (el alma ya no te digo). Creo que SM lo ha comprendido.

Melisa, yo a vosotros también.

Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...