El padre de una amiga participó en el proyecto Apolo, concretamente en el módulo Saturno, que era el que lanzaba los cohetes. Mi amiga nació justo en mitad del proyecto, algunos días después de que la misión Apolo fuera un éxito. Por desgracia esta persona que tanto nos podría haber contado sobre la carrera espacial no puede hacerlo, un terrible ladrón, una demencia, se ha llevado sus memorias y espero sinceramente que con esta foto logre encontrar un chispazo de recuerdo... o simplemente, me conformo conque encuentre la foto agradable y atractiva.
Y ésta es simplemente una foto-tópico sobre USA, pero ¿a qué mola? Ese cielo anaranjado, esa casa que parece dilapidada, el molinillo de viento, el logo de McFrito... se respira Estados Unidos por todas partes...

Yo seguiré con mi tarea de edición de las fotos, según el cuerpo me vaya dejando...
3 comentarios:
¡¡¡muy chulo!!! No me llama nada ir a los EEUU... pero después de ver tu viaje a lo mejor me lo planteo.
Te entiendo perfectamente lo del retraso y las complicaciones del inicio de curso... yo hasta llevo retraso en la lectura de blogs-amigos... pero espero ponerme al día en poco tiempo ;-)
Besotes y ¡feliz retorno a la rutina!
Ves, pero esto termina siendo como un barrio, al final terminamos encontrandonos todos en alguna esquina a pesar de que tengamos muchas cosas por hacer y la casa llena de polvo.
Un supersaludo guapa
Uy, te dejo una temporada y te veo cambiando de continente!!! Ya me he puesto al día con los post atrasados y me encanta leer tu periplo estadounidense ¡y verte en una foto! aunque sea con trampa.
Espero poder recuperar la asiduidad en la lectura, aunque no ha estado mal esta lectura continuada.
Bicos
Publicar un comentario