Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, septiembre 25, 2012

Mas NASA y el camino a Austin

A lo tonto, a lo tonto, se acabaron las tres semanas de vacaciones, empezó el cole y la vuelta a clase se me ha puesto aún más complicada de lo habitual. Así que el final de mi aventura "gringa" lo voy a tener que ir contando con retraso y entre medias de las cosas más actuales que vayan llamando la atención... Os dejo con dos fotos más para que vayáis abriendo apetito: La primera es un collage que he hecho con mucho cariño para alguien que es como de mi familia.

D7_Blog_NASAdreams

El padre de una amiga participó en el proyecto Apolo, concretamente en el módulo Saturno, que era el que lanzaba los cohetes. Mi amiga nació justo en mitad del proyecto, algunos días después de que la misión Apolo fuera un éxito. Por desgracia esta persona que tanto nos podría haber contado sobre la carrera espacial no puede hacerlo, un terrible ladrón, una demencia, se ha llevado sus memorias y espero sinceramente que con esta foto logre encontrar un chispazo de recuerdo... o simplemente, me conformo conque encuentre la foto agradable y atractiva.

Y ésta es simplemente una foto-tópico sobre USA, pero ¿a qué mola? Ese cielo anaranjado, esa casa que parece dilapidada, el molinillo de viento, el logo de McFrito... se respira Estados Unidos por todas partes...

D8_Blog_haciaAustin

Yo seguiré con mi tarea de edición de las fotos, según el cuerpo me vaya dejando...

3 comentarios:

rozio dijo...

¡¡¡muy chulo!!! No me llama nada ir a los EEUU... pero después de ver tu viaje a lo mejor me lo planteo.

Te entiendo perfectamente lo del retraso y las complicaciones del inicio de curso... yo hasta llevo retraso en la lectura de blogs-amigos... pero espero ponerme al día en poco tiempo ;-)

Besotes y ¡feliz retorno a la rutina!

SuperWoman dijo...

Ves, pero esto termina siendo como un barrio, al final terminamos encontrandonos todos en alguna esquina a pesar de que tengamos muchas cosas por hacer y la casa llena de polvo.
Un supersaludo guapa

PMM dijo...

Uy, te dejo una temporada y te veo cambiando de continente!!! Ya me he puesto al día con los post atrasados y me encanta leer tu periplo estadounidense ¡y verte en una foto! aunque sea con trampa.
Espero poder recuperar la asiduidad en la lectura, aunque no ha estado mal esta lectura continuada.
Bicos

(Ir)Responsable también de esto...