Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, julio 19, 2012

De puntillas por mi blog...

?Queda alguien por ahi? Atardecer_PrenzlauerBerg

Ahora mismo estoy en un momento en que me he escondido, un poco como el sol. Pero espero volver a amanecer pronto y tener tiempo para todo lo que me gusta hacer. Nos vemos pronto.

5 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Pues sí, compa Superwoman, queda alguien por aquí (aunque no mucho más activo que tú; actualizo 'de aquella manera' y 'a ese ritmo': el calor, supongo...). Y a la espera que me quedo, que siempre se agradece leer tus cosas, que te conste...

Un abrazo y hasta pronto.

JC dijo...

así que estuviste en Berlín hace poco? Pues a ver si un día coincidimos.

Paula Martínez dijo...

Quedamos, algunos quedamos, aunque como dice Manuel, de aquella manera.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y divertidos de tu vida diaria como mamá y bloguera. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Anónimo dijo...

Quedo yo. Espero k que revitalices un día de estos y nos vuelvas a hacer pensar.
Petonets,
Sayya

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...