Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, marzo 26, 2012

Derrochando glamour

Una amiga me comentaba ayer que ella tambien había estado un día entero incomunicada (me pasó la semana pasada, cuando murió mi móvil el mismo día en que tenía que haber recibido sopotocientas llamadas de felicitación) pero que en su caso era por algo sin tanto glamour como viajar (estaba haciendo evaluaciones, es maestra).

Así que no sé porque me quejo de mi trabajo. Mi curro tiene "glamour" porque viajo: mi empresa es mejor que el Corte Inglés porque una semana de cada mes es la semana fantástica y eso significa que no sabes con qué delicia van a sorprenderte los clientes en esta ocasión...

Como hace unos días, cuando me pasaba lo de la letra de aquel cuplé de principios del siglo pasado (sobre los viajes con la RENFE): sabía que salía de viaje, pero no cuándo (ni dónde) llegaba. Digamos que arreglé los papeles para viajar hasta la capital y de alli, dependiendo de la respuesta del cliente, pues decidia si me volvia para casa o me dedicaba a volver a hacer el gran tour teuton en cuatro dias... No admito apuestas sobre cual de las dos posibilidades me toco.

El martes con toda la ruta confirmada, mi maleta habitual y mis listas de auditoría, me puse en camino. Bueno, casi. Primero los de la compañía de alquiler me obsequiaron con una glamourosa "búsqueda del coche" no planeada que duró más de tres cuartos de hora. Pero vamos a contarlo con detalle: las llaves del coche se las dejaron al portero del edificio y cuando bajé con la idea de marcharme, me señaló vagamente que el coche estaba aparcado "por allí". Tras dos vueltas al parking de mi empresa y a la manzana, ni rastro. Volví al edificio y alisté la ayuda de un compañero más jóven y con mejor vista que yo. Cuando me pidió las llaves para comprobar la matrícula y por un momento observé un cierto destello de envidia en su mirada...

- "Te ha tocado un BMW serie 5"

Varias Marzo (nueva) 005

De acuerdo, ésta es seguro una de las partes de mi trabajo que de verdad tiene glamour. De cuando en cuando la empresa de alquiler de coches te deja en la puerta un supermodelazo. Lástima que a mí el tema de los coches no me ponga lo más mínimo. Lo único que me vino a la cabeza tras esa declaración y las dos vueltas al aparcamiento, es que tal vez hubieran robado el coche.

Para resumir una historia larga, tras varias llamadas a la empresa de alquiler, más vueltas por el aparcamiento y alrededores, una entrada a saco en las oficinas de otra empresa para que nos abrieran el aparcamiento subterráneo y muchos, muchos nervios, el coche apareció. Lo habían dejado en el aparcamiento de otra empresa, unos cien metros más allá.

Y ahora os confieso porqué no me gusta que me den coches demasiado sofisticados: el coche es mucho más inteligente que yo. Tardé diez minutos en encontrar la manera (superautomatica) de regular el asiento y los retrovisores, quitar el freno de mano me costó un triunfo y cuando por fin me puse en marcha por poco me estrello porque de repente hubo una "aparición mariana" en mitad del parabrisas (al parecer es un nuevo modelo de navegador, que proyecta la imagen. Pero si no te avisan el susto que te da es morrocotudo).

El fantasma de la opera...

Pero no voy a quejarme más, que bastante es que tenemos trabajo y clientes. Lo que importa es que al final de cada noche tengo un glamouroso lugar donde caerme muerta, que de momento nunca me he perdido a pesar de tener que irme casi siempre donde Cristo pegó las tres voces y que gracias al dinero que gano me puedo permitir ciertos caprichos como tener cámara propia que es capaz de hacer fotos en la oscuridad (aunque el grano salga gordo y las tenga que editar para que sean aceptables).

Varias Marzo (nueva) 008

Mayor glamour no se puede pedir, aunque me suponga escribir los post con semanas de retraso porque no paro quieta.

11 comentarios:

Titajú dijo...

Pues viva el glamour.
si me llega a aparecer el gps proyecta o ese en el mitshubishi que alquilamos en Long Island, me habría empotrao en casa de Henry seguro!!!!!!!
déjate de tecnologías, que yo soy de letras.

Paco Nadal dijo...

Jajajajaja, conozco biene se momento estrés de "dondecoñoestánlosmandosdesetemegacochedealalquiler", jajaja Yo suelo perder una hora hasta que controlo todo... y si es automático, como el último, ni te digo. Por eso prefiero alquilar Renaulti Clio... apenas hay botones!! Besos, supermami

SuperWoman dijo...

Tita, estoy desesperada. Ultimamente no puedo comentar en tu blog, me pide una contrasenya para wordpress que nunca me habia pedido... Estoy a la espera de intentar arreglarlo mientras de acuerdo del padre que pario a mis superidentidades informaticas... pero que sepas que te leo.

Paco, como estoy disfrutando tu periplo por la casa de mis vecinos. Ya te digo que en cuanto a los Supernenes se les vuelva a poder meter en un sitio historico sin aguantar caras largas, alli estare como un clavo. Y los coches automaticos es perderles el miedo, a mi al final me resultan mas comodos que los normales porque soy un desastre cambiando marchas.

Je, como se nota que llevo una semana tranquila en la oficina.
Un supersaludo

PMM dijo...

Jp, pues ya me gustaría a mi tener un trabajo con ese glamour. A mi nunca me han puesto un coche de alquiler como ese, así que disfruta y conduce. Ya sabes lo que dice el anuncio ¿Te gusta conducir?

Centro Picasso Vilnius dijo...

Creo que ese mismo coche lo tiene un amigo mío (BMW es, fijo). Cada vez que pone la llave en el contacto, al coche le dice: "Bienvenido, Manuel". A mí me da un mal rollo tremendo, pero parece que es la nueva tendencia.

Titajú dijo...

Relájate, Sw; no voy a dejar de leerte porque tú no me comentes.
Concéntrate en la conducción :-)

SuperWoman dijo...

Pero yo si voy a estallar por no poder comentarte Ju...

Martes, si el coche me llama por mi nombre, me tiro en marcha (bueno es que lo haga solo al dar el contacto).

Pili, no, si a mi me ha pasado dos veces y mas que nada porque la empresa es cliente preferente... yo como persona particular obtengo un Seat Panda como maximo.

Un supersaludo

Leia Organa dijo...

Pues jatetú que a mi me parece una putada eso de que te dejen un supermegacoche... que luego llegas a casa y el tuyo te parece un cangrejo de metal!

SuperWoman dijo...

Yo es que el coche, Leia, como el Halcon Milenario: me basta conque tenga cuatro ruedas y tire palante. La putada para mi esta en que me paso todo el viaje de los nervios imaginando que lo rozo.
Un supersaludo

Andrés dijo...

Entre el superBMW y el superhotel, ¡vaya derroche de glamour! 1beso, A.

SuperWoman dijo...

Ay, la superhabiatación de hotel, Andrés, qué risa... En el hotel del día anterior, cerca de la estación de una importante capital industrial, por no tener no tenian ni wake-up call, pagué cinco euros de fianza por un despertador de a pilas del todo a cien y tuve que poner una silla en la puerta después de ver la fauna que había en el pasillo. El de la foto, tan mono él, se anunciaba como pequeño hotel balneario: vamos, un grupo de casas aisladas en medio del campo. Si no os recuerda al argumento de una famosa peli de Hichkockt, levantad la mano... ideal para una mujer sola.
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...