Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, enero 09, 2012

Hasta luego



No quiero despedirme radicalmente, pero tampoco puedo dedicar a este blog todo el tiempo que quiero. Asi que, hasta luego. Ha sido un placer compartir tiempo con vosotros en este espacio y por supuesto, seguire pasandome por vuestras casas, siempre que me sigais invitando a ello...

18 comentarios:

rozio dijo...

Estás invitada siempre que quieras!!! Espero que sea un "hasta luego" cortito y de vez en cuando te apetezca contarnos algo.

Hasta pronto!!

misteriosa dijo...

No sabes cuánto lo siento, ahora que lea había cogido el gustillo a tu blog. Pero bueno, supongo que es ley de vida. Ya sabes que al mío puedes venir cuando quieras. Buena suerte!!!

Titajú dijo...

Que disfrutes de tu vida.
Un blog es una vía de escape, cuando hay que escapar. A veces no hay ni tiempo para ello.
Un beso y buena suerte en la vida,
Ju

Jesús Alonso dijo...

Yo también espero que vuelvas. No hagas que te echemos mucho de menos

Juan Carlos dijo...

Me esta entrando complejo de gafe. Blog que sigo, blog que cierra! Te paso a la lista "Discontinued blogs" del reader, por si acaso vuelves.

Espero que sea de verdad un hasta luego.

Saludos desde Nueva Zelanda (trabajo)

Leia Organa dijo...

NOOOOOOO!!!!!
Por favor no cierres,por favor!
Date un tiempo pero no cierres!!!
Aqui te seguiré esperando

Tania dijo...

Parece qeu no pero un blog quita tiempo.... seguro qeu volverás... las cosas se tranquilizarán y aquí estaremos. :D

Diana dijo...

Hasta luego SW, espero que est adespedida no sea definitiva, pero sobretodo que te vaya muy bien en lo que hagas.

Un beso y buena suerte :-)

Ciudadana C dijo...

ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑñññññññññññññññññ. Bueno, es un descanso no?¿?¿?¿? espero facebuknearnos :S
Un beso grande.

Lali dijo...

Te echaré de menos, como todos, así que espero que vuelvas volver a estar con nosotros. Y si no, mucha suerte en tu andadura.

Elena dijo...

No estés tan segura, SW, de que te vas de aquí ;)
Yo he intentado despedirme varias veces (del blog) y al final, cuando te has acostumbrado a compartir ciertas cosas, es muy difícil dejar de hacerlo.
En cualquier caso, piensa que siempre es bueno cambiar de opinión. O no.
Un abrazo.

Paula dijo...

¡Vaya! Seguiré entrando por aquí de vez en cuando por si decides volver. Son ya unos cuantos años como para perder la costumbre.
Espero que sea temporal.
Besos.

Holiday Mist dijo...

Yo voy a hecer lo mismo,así que ya nos leeremos.
O no .
;)
Un placer.

Superwoman dijo...

Jo, gracias, de verdad, gracias... no creo que me vaya muy lejos pero la falta de tiempo me agobia. Sirva como ejemplo que llevo sin actualizar casi un mes y no es precisamente ni por falta de temas, ni por falta de ganas... Aparte tengo otras cosas entre mano en este momento y tengo que darles tiempo, priorizar. Si alguna de ellas saliese al final, volvere para daros la noticia...
Un supersaludo

Superwoman dijo...

Ah misteriosa, y soy consciente de que os debo algo todavia antes de retirarme, eh, a ver si esta semana saco tiempo y cumplo por fin ;)
Un supersaludo

Manuel Márquez Chapresto dijo...

Cualquiera que se dedica a uno de estos inventos, compa Superwoman, es consciente de que no siempre se puede como se quiere (o deja de quererse, que también pasa…). En cualquiera de los casos, llegados a ese punto, mejor hacer un alto en el camino, antes que someterse a un ‘auto-agobio’ que, posiblemente, no tiene ningún sentido. Cuando vuelvas, aquí estaremos, tenlo por seguro. Mucho ánimo y mucha suerte…

Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Andrés dijo...

Es una pena, aunque lo entiendo: es mucho trabajo, y a veces uno se desmoraliza. Si vuelves a sentir el gusanillo: ¡Vuelve! Y en cualquier caso: ¡no dejes de pasar por los nuestros! Un beso, hasta luego. Andrés

Matapollos dijo...

Si es que esto debe ser como fff... no se puede hacer sin ganas. ;)

(Ir)Responsable también de esto...