Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, mayo 25, 2011

Feeling the blues

Mucho, mucho curro... y un tiempo de fabula, como hace muchos años que no se ve una primavera por aqui... cuando luce el sol, hay que salir a la calle y aprovecharlo. No tengo otra excusa que daros...



Sigo confiando en que algun dia lucira tambien mi sol interno y encontrare las fuerzas para hacer todo lo que quiero hacer, pero de momento solo puedo poner prioridades en mi vida.

6 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Claro que SÍ SW, fuera disculpas y a priorizar... ya sabes que es de inteligentes optimizar el tiempo... ;) Disfruta de esa espléndida primavera, aquí en Spain, a 32 graditos... bueno, en la parte de Spain que estoy... Un beso.

Leia Organa dijo...

Qué decirte, si yo estoy igual!

Ciberbesos desde Endor.

Curso Digitalización dijo...

Claro que lucirá tu sol. Un abrazo

Ale Manía dijo...

Mientras tanto disfruta el sol de fuera. Pero no nos des estos sustos mujer, que ya estábamos preocupados por tí :)

Jesús Alonso dijo...

De momento siempre ha amanecido. Y en cuanto a hacer lo que se quiere hacer... así andamos todos. Un abrazo y dos versos de Aníbal Núñez:
¡Cómo ha venido el sol esta mañana.
Menudo alarde!

MicasaesFeng dijo...

No te limites.... A por todas! Y por qué no?

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...