Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, abril 30, 2011

Me gustan las cabalgatas de Reyes

Una de las mayores ventajas de vivir fuera del mundanal ruido es que hasta anteayer a eso de las cuatro no me había enterado de que se casaba alguien.



Reconozcamos que todas las bodas me parecen una pequeña concesión a la frivolidad. Y las de personajes famosos, con doscientoscincuentamil invitados, pues más todavía. Pero como soy humana, me gustan también los desfiles que se organizan para la ocasión, toda esa gente disfrazada (me pirra eso de disfrazarme, de lo que sea, incluso de Boda Real o de ceremonia de los Oscar), esos trajes tan bonitos, tan de colores... Es tan fascinante como mirar a los pavos reales exhibiendo sus plumas.



Pero sigo pensando que la Monarquía es una manifestación pasada de moda de una época oscurantista. Y más como nos la venden en algunos lados (¿alguien ha visto alguna vez una crítica abierta contra la Casa Real en algún medio público importante?). En fin, que yo soy la Reina de mi casa, SM el Rey y los Supernenes, la real estirpe... y con eso, mi cupo de "royalty" está completo.

Gracias, Marta, por la canción que me trajo la idea ;)

7 comentarios:

Paula Martínez dijo...

Bueno, mueve dinero, y eso al final reactiva la economía. Algo nos llegará ;)
Por cierto, ellas unas más guapas y otras con menor fortuna, pero ellos... ¡Si llevan los mismos trajes desde hace doscientos años!
Diseñadores del mundo ¡sorprendannos con la moda masculina alguna vez! que lo de los trajes militares es hortera de narices.
(dios, qué friki me estoy volviendo)

sepuedesermasjeta dijo...

a mi también me gustan estas cabalgatas ;)

Un abrazo, Superwoman

Melisa dijo...

No me creerás, pero la primera imagen que veo del bodorrio es esta que pones en tu post. Aunue yo sí sabía que había una boda real.

Niña hechicera dijo...

Yo no lo he visto,es la primera foto que veo!!!
:)

Titajú dijo...

Yo, que soy antimonárquica total, y antiletízica recalcitrante (porque si eso es monarquía, apaga y vámonos), paso de hablar de ellos y de gastar post en chorradas varias.
En cuanto a la boda, las chiripitifláuticas de mis amigas, en los mails del viernes por la mañana, me colaron que la Katherine que se casaba era una amiga del facebook. Y yo me lo creí. Espera que las pille.

Ciudadana C dijo...

Pienso como tú... a mi ya me suena a burla en mis narices, con todo esa flema protocolaria... el obispo esperando a los novios en la puerta, ese despliegue de medios, ese despilfarro que pagan los contribuyentes... y luego hablando de títulos, de tierras, de herederos... pero ¿Qué es esto? Falcon Crest ??¿?¿?

Paco Nadal dijo...

Nunca verás una crítica contra la Casa real.. pero tampoco contra El Cortes Inglés o el Banco Santander. ¿Curisoso, eh? Un abrazo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...