Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, enero 10, 2010

Sin conexión propia... y lo que me queda

Pues eso, que os escribo otra vez abusando de la amabilidad de unos amigos con conexión móvil a Internet. No tengo teléfono, ni conexión a la red en casa... increible que alguna vez se haya podido vivir así, ¿no?

Espero tener dentro de poco la posibilidad de seguir con el blog y contaros sobre mi aldeíta querida, sobre mis nuevas posibilidades de futuro y sobre todo lo habido y por haber, como he hecho hasta ahora.

Un abrazo fuerte a todas/os

11 comentarios:

Titajú dijo...

yo sin el teléfono puedo vivir, pero me quitas la conexión a internet y me da un yuyu.
Un besito, y ya nos contarás cuando puedas.

Niña hechicera dijo...

Ánimo guapa!!! por algo eres una super mujer,todo volverá a su sitio,ya verás...por aquí te esperaremos pacientemente,dont worry...pero vuelve!!!

Carla Gomera dijo...

Aprovechando una escapada de mi rutina me metí en tu blog, entre otros, para verlo y comentar lo último... y resulta que es que no tienes conexión. Son cosas irónicas de la vida supongo jaja.
Bueno, eso nada. Seguramente pronto volverás a tener red... igualmente uno se puede entretener sin eso. Más aún siendo una Superwoman.

Andrés dijo...

Bueno, que lo recuperes pronto, y feliz comienzo del 010 a toda la familia. Besos, A.

PMM dijo...

Un beso grande, SW.Esperamos ansiosos tu regreso al ciberespacio.

Ciudadana C dijo...

Pues claro que pronto tendrás conexión...y mientras tanto te echaremos de menos. Pero siempre hemos vuelto a encontrarnos no?¿ pues esta vez también. Te esperamos con ganas y sobre todo, con interés por tu nueva andadura.
Besoso.

Anónimo dijo...

querida, que no se alargue mucho el tema, que estoy huérfana!
petonets,
Sayya

Sarashina dijo...

No te preocupes, que no deja secuelas, aunque ya es como una enfermedad que pasamos el no poder conectarte. Nos hemos vuelto unos redadictos, jejeje. Que se solucione pronto el problema y podamos volver a disfrutar de tu vitalidad y tu gran sensatez. Besicos.

Andrés dijo...

Pero... ¿qué gafe tienes tú con las compañías de telecomunicaciones? Esto... ¿no te ha pasado ya un par de veces? Venga, suerte. AM.

Museo de la Luna dijo...

Una sugerencia, Superwoman. Para comodidad de los lectores del blog, te recomiendo que modifiques un detalle.

Dentro de tu blog, en "Configuración", ve a la sección de "Comentarios" y en ella, donde pone "Ubicación del formulario de comentarios", elige la opción número dos: "Ventana emergente".

De esa forma los amigos que te escriben comentarios no salen de tu página, sino que les aparece una sub-ventanita flotante muy mona. Así no hay que andar yendo hacia atrás para volver a la página principal.

Unknown dijo...

hola SW, me gustaría preguntarte algo, podrías facilitarme una dirección para escribirte? Gracias!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...