Iba a contaros que si últimamente ando un poco fuera de contacto es porque volver a poner en juego (y en equilibrio) la vida profesional y la personal resulta complicado. Hay tantas cosas que hacer, tantas que no salen, otras que salen a medias, otras que se tuercen, días en que todo es de color de rosa y días en que, como hoy, tendría que no haber salido de la cama...
¿Qué no?
A las pruebas me remito...
Prueba
A del Ministerio Fiscal

(sólo a una madre con hijos le puede pasar que con las prisas, se lleve el pintalabios equivocado del super y no se de cuenta hasta que alguien le dice que parece una extra del fantasma de la opera, pero vamos, reconozco que ésta ha sido la más leve de todo el día).
Prueba
B del Ministerio Fiscal

(llego a recoger a Supergirl de la guarde y me recibe la directora en persona... Sí, eso siempre es malo. Efectivamente, la niña se ha caído de un columpio y ha estado a punto de partirse un diente. La encía desde luego tiene un golpe impresionante que sangra... Corriendo para el dentista: pronóstico, reservado... Durante un par de días tiene que abstenerse de comer productos lacteos y si se le empieza a poner negro, tenemos que dar el diente por perdido... Menos mal que es de leche).
Pruebas C,D y E del Ministerio Fiscal


(estaba yo tan tranquila intentando hacer una transferencia bancaria por internet cuando de repente escucho un sonido como si se hubiera venido la casa abajo en el cuarto de los niños. Después de perder la respiración llegando hasta allí casi tan rápido como
Usain Bolt, me encuentro las cortinas en el suelo... Superboy ha arrancado de cuajo el cable de la pared tirando de una de ellas. Después de recoger un poco todo el desaguisado, ha aprovechado el momento en que he salido fuera del cuarto para llevar las cortinas a la lavadora para subirse encima de la mesa y marcar territorio haciendo un pis... demos gracias a la casualidad de que en ese momento ha llegado Superman para hacerse cargo de las cosas, porque yo he necesitado un lingotazo de oporto y soltaros todo este rollo para que la tensión me volviera a un rango positivo).
He dejado interrumpido este post aquí a la hora de la cena con la esperanza de poder despedirme de todos un poco más calmada... jajajaja...
Prueba
F del Ministerio Fiscal
(Esta no la puedo colgar porque no tengo modo de grabarla fácilmente, pero Superman se ha ido de barbacoa y su hija: sí, SU hija, lleva desde que salió por la puerta repitiendo como un mantra "papá ven aquí"... Santa Paciencia.
Prueba
G del Ministerio Fiscal

(Superboy, no contento con la que ha armado en el cuarto antes de la cena, veasé pruebas C,D y E, se ha enfadado porque le he servido la comida primero a su hermana y ha tirado la jarra del agua al suelo de un manotazo... Él ha terminado en la cama temprano, yo he tenido que recoger litro y medio de agua del suelo de la cocina y controlarme al máximo para no matarle).
Prueba
H del Ministerio Fiscal
(Cuando les estoy acostando a los dos, me suelta la niña: "Mamá, ¿Papá Noel es sólo uno o hay muchos?" Ya me he olido por donde me iban los tiros y le he dicho que Papá Noel tiene un secreto, que cuando sea mayor le podremos contar... y cuando salía del cuarto, le he escuchado decir que Papá Noel son los padres. Mecaguen todo lo que se menea con las amiguitas de la guarde y el peer-presure. Lo del Ratón Pérez, se lo contaron antes de que se le llegase a caer ningún diente. Menos mal que en principio no parece afectarle la cosa, sino todo lo contrario pero me da pena que no le permitan que la infancia le dure un poco más).
Y ahora estoy reflexionando si concederme otro pequeño lingotazo, o irme directamente a la cama y dar la jornada por terminada, por si quedarme despierta más rato es tentar directamente a la suerte.