Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, diciembre 12, 2008

Amiga invisible

Pero que maravilla, como has acertado...



Por cierto, este es el paquete que tenía en Correos... la funcionaria no movió ni una ceja al ver el justificante que usaron los Supernenes para sus trabajos manuales.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la foto, aunque sea extraña. O quizás porque es extraña... ;) Y, SW, deberías leer La proverbial impasibilidad de las funcionarias postales teutonas a partir del reinado de Federico Guillermo II, fascinante obra en 7 volúmenes de Fritz von Langweiligherz... ;) (Uf, estoy surrealista!)

Manuel Márquez dijo...

O sea, que está acostumbrada. O, quizá, en línea con lo que apunta Yvi, que es teutona. Quién sabe. El regalo, sí, desde luego, la mar de molón. A disfrutallo...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Cris dijo...

Pues yo también pienso que la mujer estará acostumbrada a ver de todo, nunca te ha pasado que has metido a la lavadora pantalones con dinero dentro? Igual alguien ha incluso ido a correos con el papelito del certificado recién lavado...

Muy simpática la foto!

Anónimo dijo...

No entiendo nada; aún así, deseo buen fin de semana. ;)

Melisa dijo...

Ya te dije que estarían acostumbrados a ver de todo.

Pedazo de amiga invisible por cierto, nosostros tenemos 10 euros de límite :-P

SuperWoman dijo...

Ufff, mira Yvi, tengo problemas hasta para seguir "Tiger in den Dschungel" cuando se lo leo al Supernene, como para meterme un tratado histórico teutón entre ceja y ceja... puedo morir en en intento.

Andrés, entre un grupo de amigas hacemos todos los años el juego del amigo invisible y se lo quería agradecer de todo corazón a la mía... del tema de los trabajos manuales, creo que voy a hacer un enlace entre los dos mensajes, incluso si van uno detrás de otro...

Melisa, nuestro límite son unos 30 lerus... en lo otro, seguí en parte tu consejo y me llevé a SG como escudo humano (y le dije que si decían de no darnos el paquete, se pusiera a hacer pucheros... soy una mala persona).

Sé que os tengo muy abandonados pero la última semana antes de viajar a casa es siempre mortal.
Un supersaludo

Melisa dijo...

Lo del nene rubio por delante nunca falla ;)

SuperWoman dijo...

Bueno, es una nena morena, pero también sabe poner cara de "huerfanita" como dice su Superabuela.
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...