Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
¿De verdad son ya las seis de la mañana y ha sonado ya el despertador? Bueno, toca levantarse, llevar a los niños al cole, correr a toda prisa al curro, cumplir con la empresa y con la Patria y si queda algo de tiempo, escribir el blog ese en el que me he metido...
11 comentarios:
Puf, yo llegué a los cuarenta cuando pillé la varicela con 20 años. Pensaba que era gripe hasta que comencé a llenarme de granos.
Se pasa fatal. Recupérate pronto...
Venga preciosa, enchúfate todo tipo de analgésicos que en unos días se pasa... que las madres somos muy sufridas, y tenemos que estar al pie del cañón incluso en esas... un abrazo!
Uy yo ni me acuerdo, igual cuando era cría pero de adulta nunca. Pues eso tumba a un caballo me imagino. Y los supernenes recuperados o estais todos KO?
Que haya pronta mejoría, compa (no te puedo desear otra cosa...).
Un fuerte abrazo.
muchos mimos para que lo lleves lo mejor que se pueda
39.5 y has podido escribir unas líneas? Tú si que eres de las de corteza de roble eh?
Te deseo una rápida recuperación.
Reconozco que las dos horas despues de doparme con el ibuprofeno son como algo mejores: puedo leer, comer y escribir... el resto del tiempo es como un continuo psicodelico... y lo que mas me joroba es que no tenemos manera de organizar las cosas si falla uno de los dos (SB esta en casa conmigo, no habia forma humana de que SM le llevase y recogiese de la cuidadora fichando a tiempo en la empresa). Esta tarde voy al medico...
Sí desde luego, es mucho :( Gemma, no ha podido escribir más que 1 renglón ¿has visto? Cuídate. Am
yo llegue a los 42 y hasta entonces convulsione.. Asi que no pasa nada.. tranquila... Toma miles de medicinas y listo=D
Espero que estes mejor... descansa... ;)
ánimos SW, que tu puedes!
Un remedio contra la fiebre que yo he utilizado en más de una ocasión y es muy efectivo: ponerse paños humedecidos en vinagre sobre la frente, las axilas y las ingles. Mano de santo.
Espero que estés mejor.
Publicar un comentario