Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, agosto 06, 2012

Cuando el viaje es una aventura

El viernes fue una locura: cierra trabajos pendientes, cierra maletas, agarra a los Superpeques y vete directa a la estación a tomar un tren en el cuál faltan la mitad de los vagones y no hay ninguna reserva en su sitio...

Texasflight01
Por fortuna, somos viajeros experimentados y quitando las dos veces que SM y yo dejamos de hablarnos, conseguimos salvar todos los obstáculos sin mayor dificultad...

Y si, también uno de mis actuales pequeñeces sueños se vio cumplido: volamos en el avión más grande del mundo.

Texasflight02

Mis primeras impresiones de los Estados Unidos son ciertamente un tanto estereotípicas... Todo es grande, muy grande y hay banderas por todas partes. 

Texasflight03

Texasflight05

Texasflight04

Pero vamos, como estamos acompañados por personas locales, espero ir mucho mas allá del estereotipo que hemos visto en estos primeros momentos.

3 comentarios:

Ness dijo...

Ya nos irás contando!!

Ir con autóctonos es lo mejor para descubrir rincones!!

mamisepa dijo...

bueno, supongo que lo contarás, ¿nos dirás qué zonas de los EEUU visitáis?

Ciudadana C dijo...

Pues eso sí que nos va a dar una perspectiva diferente de los EEUU. A ver si consigues que se me quite la pereza absoluta por viajar allí. No me llama nada la atención, nada, nada, nada... no sé, quizá también tendré que luchar contre el estereotipo que yo tengo sobre ellos como que son los "p...tos" amos del mundo... no sé esa culturilla de la prepotencia que sudan por sus poros. "Pos" eso, a ver qué nos cuentas SW.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...