Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, agosto 17, 2012

The Big Easy (II)

Hoy primicia mundial en este blog: voy a poner una foto en la que salgo...


En la ultima entrada nos quedamos explorando Nueva Orleans con peques. Tengo que decirle a Andrés que es perfectamente factible: los hoteles no te cobran la estancia de los peques, hay un montón de sitios preparados para ellos y si tienes la suerte de tener dos como nosotros, se entretienen mutuamente en las caminatas (si no, siempre queda la rastrera solución de comprarles con un trozo del praline local, o Missisippi Mud Pie). A los mios les encanto hacerse una ruta de tiendas por el barrio francés, creo que hay huellas de sus dedos en todos los escaparates de esa zona:

Blog_NO_Windowshopping

Cuando el calor aprieta en las horas del mediodía, hay que encontrar actividades en el interior. El aire acondicionado es una de esas cosas que no se puede considerar un lujo en esta zona (sobre el método de regularlo si que podemos tener una discusión). Por fortuna Nueva Orleans tiene museos y lugares de interés para críos y mayores en abundancia. Nosotros nos decidimos por el acuario Audubon del continente americano... altamente recomendable, los peces están ordenados en distintos habitats parecidos a los naturales.

Viaje Texas-NOLA 136

Toda la familia quedo encantada.Y yo con ganas de volver a esta ciudad.

Viaje Texas-NOLA 129

1 comentario:

Andrés dijo...

Una razón más (el viaje fácil con hijos): ¡quiero ir! AM

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...