Lo reconozco: soy manipulable. He sido totalmente manipulada por este video:
Pero me da igual que sea una manipulación. Yo también soy madre. Yo también querría que si Supergirl es secuestrada y obligada a prostituirse y/o Superboy es secuestrado, obligado a usar una metralleta contra su padre y contra mí el mundo entero fuera un clamor contra ello. Por no mencionar que un grupito no despreciable de personas de repente se han enterado de la problemática de los niños soldados, de las movidas políticas que hay en África y ha puesto a Uganda en el mapa... Y encima hemos tenido la suerte de que lo han hecho en Internet, donde precisamente el flujo de información es más grande y ya nos hemos podido enterar de porqué de repente Uganda vuelve a ser tema de moda.
Dos conclusiones: prefiero dejarme manipular por esto que por la manía anoréxica de Karl Lagerfield y no he necesitado comprarme ni el kit revolucionario, ni pulserita, ni nada... me basta con compartirlo y ya veré hasta dónde llego cuando profundice más en la información.
EDITO: Veis, sabía que esta entrada me iba a servir para algo. Acabo de acordarme de que una persona que conozco, que lleva implicado en este tipo de temas desde que yo le conozco al menos, corre la semana que viene un maratón por Maputo... es que es un chico jóven y que jugaba al fútbol mientras que nosotros nos dedicábamos a beber Guiness y claro, eso se nota... Podéis ayudarles con una pequeña donación o si queréis más información sobre el proyecto entrar en: Habitáfrica. Espero que os convenza. Y difundid el mensaje en la medida en que os sea posible...
No te quejarás, "segundo hombre de la casa", con esto tienes alas para correr un par de kilometritos más.
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
4 comentarios:
Qué grande eres Superwoman! Esta es la web para quien quiera colaborar: http://www.migranodearena.org/fundacionhabitafrica1 Y suscribo tu comentario. Es hora de ser conscientes de qué pasa en África, que a pesar de nuestras baterias de litio, nuestros móviles de coltán, y el uranio eléctrico francés, las africanas y los africanos son capaces de sonreir y de compartir.
Bueno, este tirano ya no está en Uganda, pero sigue nutriéndose de niños para alargar el bienestar conseguido a base de ellos.
Yo también me he dejado manipular y aunque sé que mucha gente que estuvo en Uganda comentan de él que está sesgado, al menos, a trascendido.
Un beso.
Yo también soy manipulable (por lo que me interesa, claro). En su día, corrí con el USA for Africa. Hoy no corro porque no doy, pero sí ayudo con dnaciones.
Ojalá lleguen.
Por este muchachito pongo la mano en el fuego, Ju... de hecho en cuanto mi internet y mis bancos dejen de boicotearme, mi familia tambien va a donar su contribucion.
CC, hoy en la radio estaban hablando de la problematica de los ninyos soldados... que curioso (por eso digo que el golpe de efecto de estos tipos ha sido grande aunque el video vaya directamente a apretar el lagrimal facil y no se meta en contarte la merienda politica que hay por el medio... si lo hubieran intentado no habrian llegado ni a la mitad de publico del que han llegado).
Un supersaludo
Publicar un comentario