Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, marzo 15, 2012

Feliz cumple




Y mil gracias a Quino por los mil ratos buenos que he pasado con vos y por todo lo que me hiciste pensar desde chica.

8 comentarios:

Paco Nadal dijo...

Hola, Surpersuper. feliz cumple para quien corresponda. Y un besazo para ti, por atender todo y además tener tiempo para postear y comentar en casa ajena. Se agradece!! Eso... un beso!

Ciudadana C dijo...

:) Quino es fantástico.

Centro Picasso Vilnius dijo...

Mafalda es lo más grande. Lo malo es que siga de actualidad...

Titajú dijo...

No sabía que estaba de cumple, ¡felicidades!
En mi casa, de pequeña, sólo había una edición, que pertenecía a mi hermana mayor.
Hoy todos estamos lejos del hogar materno y en cada casa te encontrarás un libro de Mafalda con la recopilación, o los pequeñitos.
Nos ha hecho muy felices y yo reconozco mi debilidad por Manolito y Raquel, la madre de Mafalda. Mi hija se llama así por ella.

SuperWoman dijo...

Paco, la del cumple es Mafalda, aunque a mi me ha tocado hace poco asi que me apropio de esas felicitaciones que mandas para mi tambien... ay, ya me gustaria a mi tener tiempo para todo, en eso estoy... pero es un tema complicado.

Yo tambien lo pienso CC.

Creo que hay temas en Mafalda que nunca pasaran de moda y alguno de ellos es bueno que no lo haga, Martes.

Ju, segun mi madre yo era igualita, igualita a Mafalda de peque (salvo en que adoro la sopa).

Un supersaludo

Manuel Márquez dijo...

No sabía de tan gozoso evento, compa Superwoman; felicidades a las dos, a ella, por cumplir, y a ti, por darle difusión… A mí Mafalda me cae muy simpática, y el humor de Quino siempre me ha resultado grato, por su sabiduría para combinar contundencia con suavidad (aquello del puño de hierro en guante de seda, o similar); una de las cosas que habré de agradecerle al extinto diario Público es el haberme proporcionado toda la colección de cuadernillos y ‘deuvedeses’ de Mafalda, que ahí andan en casa, para disfrute a ratos sueltos…

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

mamisepa dijo...

No sabía que era su cumple, en fin, por desgracia está "de rabiosa actualidad", soy una fan de Mafalda. Saludos

Niña hechicera dijo...

A mi también me encanta!!!!
Felicitaciones,ché!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...