Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, enero 25, 2011

Curva de aprendizaje

Cuando me da la neura de pensar que he llegado demasiado lejos en esta vida para lo poco que carburo, tiendo a olvidarme de lo que creo que es una de mis cualidades más esenciales, una curva de aprendizaje tremenda...

06/01/2011


12/01/2011


Cometo muchos errores, pero pocas veces cometo dos veces el mismo error. Y tengo una gran capacidad de superación. Y el post de hoy está dedicado a mí, para cuando me permita volver a dudarlo.

8 comentarios:

Melisa dijo...

¿Cuándo dices que me invitas a café y bollo? :-D

Por ciertoo, que hoy me he acordado de tí porque... ¡he hecho un estrudel de manzana y nueces!

Ciudadana C dijo...

Melisa... ¿un estrudel? ay, ay, me estoy perdiendo algo no??? yo diría bastante...
Y yo pensando que eso de cocinar no se me daba mal del todo... alcanzar a la suela del zapato de la cocina tradicional o de la agüela era mi máximum en la vida... ja!!
Estáis echas unas cacho... cocineras, que sí!!!!

Paula Martínez dijo...

Y ahora es cuando yo me acomplejo...
Vaya pinta que tiene el segundo.

Diana dijo...

Di que sí, menuda pinta!!

Titajú dijo...

Y digo yo, si quieres seguir aprendiendo, te puedes pasar unos meses por aquí por la Coru, que yo te acojo...

SuperWoman dijo...

Si algun dia me echan del curro, te tomo la palabra Ju ;)
Ciudadana Coja, la cocina es el unico punto marujo que tengo... tendrias que ver el resto de mi casa y de mi persona (por eso no pongo fotos, porque parezco un cruce entre un gremlin y Morticia Adams). Pero eso si, mis hijos comen bolleria casera todas las semanas.

Melisa, sigo pensando que es una pena que siempre vaya a España con el tiempo contado, con lo que me encantaria quedar a tomar un cafe con bollo contigo y con CC ;)

Paula, el secreto del roscon, como el de todas las masas de pan, es el levado. Al primero no le deje tiempo suficiente para levar por falta de idem.

Un supersaludo

Niña hechicera dijo...

Jopé,nena...!!! qué pintaza!!!
Va a ser cuestión de fletar un avión y pasarnos así,como bytheway,a merendar...
:)

Yes una artista...

SuperWoman dijo...

A la que se pase a visitarme no le va a faltar su tacita de café y su bollo casero, eso puedo garantizarlo.
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...