Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, junio 18, 2010

Vaya semanita...

La ultima vez que os comente algo, tenia un marido en casa con una infeccion de garganta y pocas ganas de moverse... Le dieron la baja por una semana. Y, ?que es lo que decide hacer un hombre encerrado en casa por una semana cuando le falla el juego de ordenador que quiere instalarse? Pues reconfigurar de nuevo la computadora, de arriba a abajo... y volver a instalarle Vista (que para mi es el unico problema que tiene el pobre ordenador)

No encuentro la mitad de las cosas que tenia instaladas y segun me voz poniendo a ello, me voy acordando de cosas (mira tú, el teclado español con acentos era una que me faltaba). Y me da la impresión de que todavía me queda mucho por volver a colocar en su sitio.

Así que me daba una pereza completa ponerme al llegar a casa, después del curro (donde hemos tenido una semana concentrada pero intensa a base de dar clase en un idioma que no es el mío... que sí, que se me entiende, pero claro, no llego a poder expresarme realmente con la facilidad con la que lo hago cuando os escribo). Por las noches llegaba a casa con la masa cerebral en forma más o menos de gelatina.

El miércoles va España y palma... (lo siento, Ju, el futbol no me va, pero ya te digo que el orgullo patrio me mola mucho en estos eventos). Bueno, vale, siempre me quedaba la esperanza de Alemania... hasta hoy mismo.

SG ha tenido que apuntar durante una semana todo, absolutamente todo, lo que come... y así es como me he enterado que no sólo la chica que los cuida entre semana les da caramelos cuando yo no miro, sino también su padre lo hace, y eso no me lo había ni imaginado (ya hablaremos cuando vuelvas SM).

Para terminar de rematarlo hoy me encuentro hecha un trapo. SM tiene su fiesta de despedida con los amigos del curro y no he tenido corazón para hacerle quedarse, así que ahí anda, ventilándose

Así que vamos a reirnos un rato, vaya semanita... Mala, lo que se dice mala, no ha sido, he tenido muchas cosas positivas y buenas, pero necesito reirme y relajarme. A estos no me los pierdo cuando voy a España (que ya queda poco).

3 comentarios:

Titajú dijo...

Hoy iba a poner un vídeo de "vaya semanita" también, pero más fúnebre.
Respira hondo, que ya llegará la jubilación.

Unknown dijo...

animo

Manuel Márquez dijo...

Ya han pasado tantos días, compa Superwoman, que supongo que todo habrá mejorado (España, por ejemplo, le ganó a Honduras; jugando así, así, pero ganamos...). Y si no es así, pues eso, mucho ánimo y a tirar "p'alante", que no queda otra. Y ya nos contarás, claro...

Un fuerte abrazo y buena semana.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...