Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, julio 02, 2009

Mi vida, en curso

Desde el lunes me levanto a una hora regular; vuelvo a desayunar a toda prisa y salgo de casa con el bocado en los dientes; me desespero en los atascos de tráfico y apuro los semáforos; SM y yo volvemos a hacer malabarismos con nuestras agendas para llevar y recoger a los Supernenes; preparo los menús con un siglo de antelación y luego tengo que terminar improvisando cuando algo se tuerce; las cosas parecen en su sitio pero siento un ligero vértigo cuando pienso en el futuro... Mi vida está en curso...

Concretamente en un curso de capacitación laboral para aprender control de calidad y otras cuantas cosillas. Me siento bien, el curso es interesante y el grupo es majo y además se nota buen ambiente. La gente se pasa contactos y posibilidades de mandar currículums a la hora del café. Lo único malo para mí es que el nivel de inglés que están dando es el nivel 1 y según la prueba de la academia, estoy al menos en el nivel 7. Somos tres personas en el mismo caso, y aunque intentaron hacer que nos unieramos, según nuestras necesidades, a un grupo en la Academia principal, el equivalente al INEM se ha negado en redondo... creo que Ale Manía estará conmigo en que la inflexibilidad alemana es únicamente comparable a su cerveza (es un tema recurrente en el blog)

Claro que no está tan mal eso de empezar desde el principio, puedo mejorar un poco la pronunciación, que a veces deja mucho que desear...



Os echo mucho de menos...
La foto la he encontrado en Web Seo Perú.

8 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Mucho ánimo, compa Superwoman, y duro con ello (yo también ando enfrascado en un curso, una especie de minimáster, o algo así, y es una locura compatibilizarlo con el trabajo y chorrocientas cosas más, pero es lo que hay; paciencia...). Ah, lo de la foto, impagable: vaya puntito...

Un fuerte abrazo y "p'alante"...

Ciudadana C dijo...

Sou, ai sen yu lots of kisses an lot of lof. Güi mis yu tú an güi jop yu impruv yor inglis bat I zinc dat cul not bi posibly becos yu ar de best, aim suar.
Jo! cómo cuesta escribir así, no sé si te habrás enterado de algo.
Vaya, que mucho ánimo y que leerte siempre es un placer.
Besitos.

Mireia dijo...

La foto es buenísima, SW. La pena es que a mi me iría bien el grupo 1... Qué pena, madre! Pero bueno, espero ponerle remedio pronto!
Animo con el curso!

Sarashina dijo...

La foto es genial, me he estado riendo un montón. Sólo es comparable a lo que me dijo un amigo que estaba iniciándose en el inglés: "Voy muy bien, ya he superado el nivel "surbaibol", literalmente, lo he escrito lo más parecido a lo que él me dijo. Yo, por mi parte, necesitaría un par de cursos "surbaibol" para mejorar mi poco inglés, que puedo leer pero casi no hablar.
Respecto al acelere que se coge en estos casos, encaje de bolillos es lo que hay que hacer para llevarlo todo adelante. Mucho ánimo, que todo irá bien.

Cris dijo...

fases fases y fases de la vida...

Niña hechicera dijo...

muy bueno el post....esas chuletillas las he tenido que hacer alguna vez para un amigo cubano-cantante-q no tiene ni repajolera de inglés....y por cierto,aunque yo tampoco he sido fan declarada de Michael Jackson ,"forma parte de mis recuerdos..".me ha encantado la frase y de hecho hay canciones emblemáticas que aunque me rio del personaje ,me gustan mucho.
Un beso,guapa ,y gracias por ser la primera en pasarte por mi post!

MicasaesFeng dijo...

Guapaaaaaaaaa... desde aquí todo mi ánimo... ¿no lo notas???, ya te está llegandoooo!!!...
Te comprendo muy bien... sobre todo en hacer mil malabarismos para llegar a todo...

De vez en cuando, me quito el reloj, y te puedo asegurar, que el día parece que cunde más...

un besazo!

PMM dijo...

Pue sya somos dos, porque ahora a mi vuelta de mi lapsus de 12 días de "descanso" por Italia, resulta que tengo presentar unos cuantos trabajos para ese Master de Formador de Formadores que estoy haciendo. Y entonces es el momento pregunta ¿quién me mandaría a mí meterme donde no me llaman?

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...