Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, enero 12, 2009

Un mes pasa pronto...

Pues con todo el dolor de mi corazón, el deber me reclama. Tengo que ponerme las pilas y estudiar para un exámen, que dado que el tema de la falta de empleo se está extendiendo más de lo que yo pensaba, es la única responsabilidad fuera de la Superfamilia que tengo entre manos en estos momentos. Así que el tiempo que normalmente os dedico a estas entradas y a otros menesteres en Internet, lo voy a dedicar ahora a ampliar mis horizontes de conocimiento...

Eso sí, os dejo con un tema interesante (aunque larguísimo, igual tardáis el mes entero en leerlo), que da para mucho debate; os digo que me pasaré por aquí y por vuestros blogs de cuando en cuando y por supuesto, os prometo volver en febrero con más cosas interesantes que contaros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tal vez cuando tú regreses ande yo recién parida o a puntito. Ya veremos si nos damos el relevo. Estoy de 33 semanas.

Suerte con esos exámenes.

Anónimo dijo...

Buena suerte. Te echaremos de menos. (El mes próximo terminaremos de techar) ;)

Alicia dijo...

Pues te estaremos esperando como agua de mayo... o de febrero :-)

SuperWoman dijo...

Llevo con los dos Supernenes una semana en casa, el temario lo llevo fatal y para colmo de males me acabo de dar cuenta de que por no tener, no tengo todavía ni mi carnet de estudiante que me da derecho a examinarme... Vamos, que un panorama de estudio increible... Me tengo que relajar, me tengo que relajar... simplemente estoy cogiendo rodaje, una vez con el impulso inicial es mucho más fácil ponerse en marcha, ¿no?
Un supersaludo

Anónimo dijo...

Hola SW,

gracias por tu comentario de anteayer ;) Por cierto, te mandé un mail (a una dirección que habías escrito en uno de esos comentarios en mi sitio) explicando las conclusiones que habíamos sacado sobre el problema de que los formularios no recordaban los datos.

Creo que no ha llegado a su destino ¿me puedes mandar una dirección mail que utilices? Gracias. Am

Niña hechicera dijo...

Super suerte y al toro!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...