Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, octubre 17, 2008

El día de ayer (contado con más gracia)

Después de escribirle un correo electrónico a mi amiga la guerrillera (gracias, guapa), me he dado cuenta de que en realidad ayer me equivoqué con el mensaje que quería escribir, que en realidad, tenía que habermelo tomado de la siguiente manera...

03:00 => Amanece una cama de los Supernenes mojada. Me levanto, la cambio entera y me vuelvo a dormir dejando a los dos un poco desvelados.
03:30 => Ataque de tos y mocos del Supernene contrario... le escucho venir arrastrándose por el pasillo (sin calcetines, por supuesto).
03:35 => Abrimos un hueco en la cama para que el Supernene se suba y duerma con nosotros.
04:00 => Tengo una pesadilla extrañísima y no me puedo dormir. Escucho toser altenativamente a los dos Supernenes. Desisto de volver a dormir y me levanto de la cama.
04:03 => Enciendo el ordenador... por supuesto, a estas horas tan intempestivas, decide ponerse a instalar actualizaciones.
04:05 => Leo el correo y como no puedo ponerme ni una triste taza de tila (mañana tengo una prueba en el médico temprano y me han dicho que no tome nada más que agua seis horas antes) me dedico a matar bichos un rato.
04:30 => Escribo una entrada en el blog.
05:03 => Las actualizaciones deciden autoinstalarse y el ordenador, que parece más sensato que yo, se apaga... decido que es momento de volver a la cama e intentar dormir.
06:00 => El despertador me desvela en medio de otra pesadilla surrealista. En mi cabeza escucho aquello de: "Hoy no me puedo levantar..." con musiquilla y todo.
06:30 => Superboy se despierta y reclama que quiere teta. Tose como un condenado y yo decido que nada de ir a la guarde, que al médico. Empezamos a organizar el tema para compaginar nuestras agendas, las de los niños y las de las visitas al médico...
07:15 => Salgo disparada para el médico. El pediatra se ha tomado la mañana libre.
08:00 => Vuelvo del médico y Superman se lleva a Supergirl a la guardería.
08:05-14:30 => Voy organizando lo que puedo mientras Superboy me boicotea activa y pasivamente. Le dejo unas pinturas para pintar a mi lado. A los dos minutos le pillo dibujando en la puerta y confisco la caja de pinturas. No puedo sacarle a dar una vuelta porque hace un día de perros. Comemos y le tumbo en la cama para dormir la siesta.
14:35 => Recojo a Supergirl y salimos disparados para la consulta del médico.
17:05 => Seguimos en la consulta, yo tengo los nervios rotos, me duele todo el cuerpo y además una madre acaba de regañar de mala manera a Superboy, porque según ella "ha pegado a su hijo y le lleva pegando todo el rato" (teniendo en cuenta que yo no les he perdido de vista, me extraña... lo que sí ha hecho un par de veces es quitarle juguetes, pero caray, es un niño de dos años, le he dicho que eso no se hace). En ese momento, le vuelve a tirar una pelota de goma al otro niño a la cabeza y la mujer vuelve a quejarse... le contesto que el niño tiene dos años y lo que pretende es jugar con otro niño que ve que tiene su edad, pero que le mantendré alejado... por fortuna en ese momento nos llaman de la consulta.
17:30 => Los niños están bien y es sólo un catarro, pero Superman llama que para quedarse mañana un rato en casa con el niño, tiene que salir hoy más tarde, que me apañe con ellos para cenar.
18:00 => Llego a casa y descubro que Superboy consiguió esconder una pintura de estraperlo antes de que se las confiscase y me ha decorado toda la casa en plan rupestre.
18:15 => Mi ordenador ha "perdido" todos los caracteres especiales del teclado... no funcionan ni en español, ni en alemán. Me caguenlamadrequeparioaBillGates.
18:30 => En un intento de tranquilizarme, les voy a leer un cuento que sacamos anteayer de la biblioteca... y descubro que Superboy también ha empleado sus armas con él y dos páginas están cubiertas de pintura de arriba a abajo...
18:35 => Me pego una panzada a llorar de esas legendarias... hasta Supergirl viene a preguntarme qué me pasa, me abraza y me consuela (tengo una niña en casa que no me la merezco)... Curiosamente, después me siento mucho mejor, decido apagar el móvil y el ordenador y dedicarme a los niños en plan anti-estrés.
20:30 => Después de preparar la cena juntos, ver un capítulo de Pocoyo y ponernos el pijama juntos, les meto a los dos en la cama.
20:35 => Superman llega a casa y por supuesto, los Supernenes montan una fiesta al respecto.
20:40 => Cenamos y hablamos y para continuar con el tratamiento anti-estrés, mi supermarido me planta este video de una serie web sobre unos frikis como nosotros que hace que me parta de la risa (después de escucharlo dos veces, eso sí, el nivel de inglés necesario es muy alto, pero gracias a Selvas, hemos conseguido el enlace con subtítulos en español)... Celeste, si lees esto, no dejes de intentar ver el vídeo.



21:00 => Me voy a la cama, pero Superman, que está hoy en estado de gracia, me vuelve a hacer reír otro ratito antes (el problema de la conversación es que es graciosa, pero irreproducible si queremos mantener estas páginas abiertas para todos los públicos).

Esta noche, como hemos dormido mejor, me resulta mucho más fácil el mandar según que cosas, incluida a servidora, al cuerno. Al fin y al cabo este diario no es más que una respuesta terapeútica a la tentación de tomarme la vida, o a mí misma, demasiado en serio.

12 comentarios:

noema dijo...

Mientras al dia siguiente nos puedas contar con gracia el dia por malo que sea todo va bien ;-)

muchos besos super

Anónimo dijo...

Ley nº1 contra el insomnio en medio de la noche: No levantarse aunque se esté dando vueltas, pero, sobre todo, ¡no encender el ordenador! (nunca, nunca, nunca). (Vaya nochecita SW, te compadezco, hace MUCHO que no tengo algo así). Abrazos, Am

Anónimo dijo...

Has logrado que me sienta culpable por reirme tanto leyendo tu sufrimiento.

Pero sé que no te importará :)

SuperWoman dijo...

Gracias Slv... por cierto, la prota de la serie me recuerda mucho a tí...

Andrés, hace siglos que no tenía una noche tan toledana. Normalmente, los Supernenes se despiertan una o dos veces alguna que otra noche, pero es consolarles un poco, darles el agua, ponerles a hacer pis o lo que sea y vuelta a dormir...

Ríe, ríe insensata, que de eso va el tema, de echarnos juntos unas risas.

Un supersaludo

Anónimo dijo...

La próxima vez le dices a tu amiga psicoanalista de pacotilla que con las manitas en los bolsillos está más guapa...
Besos,
Molly Bloom

sepuedesermasjeta dijo...

Me suenan esas noches toledanas, pobre... Lo importante es verlo con el humor que lo has visto.

Y un millón de gracias por colgar el vido de The Guild, está genial!!!!! y como regalito por ese día tan sufrido te paso el link donde puedes ver la serie con subtítulos en spanish :)

http://www.youtube.com/user/watchtheguildspanish

Un abrazo

SuperWoman dijo...

NOTA IMPORTANTE: La comedura de tarro mental no tiene que ver nada con la amiga psicoanalista, que es muy guapa y un encanto, la traigo yo de serie, así que tranquila, Bloom... en lugar de encender el ordenador tenía que haberme puesto un chato de vino, ese fue el fallo.

Jajajajajaja... gracias Selvas, en realidad prefiero verla en inglés, tras el primer capítulo me acostumbré al acento susurrado de ella, pero luego modifico el post para poner el enlace (los hispano-parlantes te lo agradecen).

Un supersaludo

Anónimo dijo...

corazón, después de un día así, aún se me estarían cayendo las lágrimas.
que te lo tengo dicho, nos hace falta una borrachera, o al menos, ese puntillo divertido de alcohol, cuando todo el monte es orégano y la vida, mucho más fácil.
petonets,
la guerrillera espacial

Cris dijo...

Pues es que las "Superwomans" también lloran...

Andrés tiene mucha razón, es encender el ordenador y ya se acabó la idea de que quizás me acabe entrando el suenyo. Para eso un vasito de vino tinto sienta mejor, o algún libro técnico o algo así...

Madre mía, si es que estos crios saben sacar lo mejor y lo peor que hay en nosotras!

SuperWoman dijo...

Ni que decir, guerrillera, que ya he empezado con lo de la hucha...

No creo que sean los niños en sí mismos, Cris. Llevo una temporada tontísima en que todo me toca... puede ser porque sigo buscando mi lugar en el mundo.
Un supersaludo

Cris dijo...

Pues dimelo a mi lo del lugar en el mundo! Yo que llevo tiempo a ver si me llega la inspiración! Con contarte que lo primero que tengo planeado aquí es buscar un astrólogo divino de la muerte que me haga la carta astral. Eso yo que pensaba que era de lo más terrenal, pero no, me estoy dando cuenta que hay mucho más entre el cielo y la tierra. Y no te cuento nada de mis temporadas tontas... Asique ánimo y venga, a coger tambien el toro por los cuernos!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por el video Superwoman!!! Me he reido mucho. Ademas siempre es agradable saber que no estas sola... Me uno al club de las frikymamis...

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...