Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, abril 16, 2013

Porque es importante vernos realmente como somos...

 


Y hablo de nuestros valores y belleza interna también. Estoy convencida de que con mayor autoestima, habría menos guerras, menos egoismo, menos atentados... Cuando uno puede mirarse con calma en el espejo, no se hace daño, ni a sí mismo, ni a los demás.

4 comentarios:

Ciudadana C dijo...

SW, eres genial. Había oído hablar del anuncio pero no lo encontraba!! y mira tú por dónde que lo tienes colgado en tu blog.
Como bien dices en el título, es muy importante que nos veamos como somos, pero la realidad es que es tan difícil. Estamos sesgados por nuestras propias experiencias y el cerebro filtra tanto que es muy complicado ser realistas :S Me ha encantado.

JC dijo...

Muy bueno, tanto el contenido como la forma de montar el video.

Matapollos dijo...

Muy bueno el post, Superwoman.

Lo paradójico es que las personas que han tenido su propia autoestima subidita por las nubes han sido siempre los responsables directos de los peores episodios en la historia de la Humanidad.
Vaya mierda son las guerras, el egoísmo, la violencia... y qué bonitos son los espejos. Pasa que hay mucho vampirismo ;-)
Saludos.

SuperWoman dijo...

No, Matapollos, no te confundas, yo creo que los dictadores son las personas con menos autoestima del mundo porque necesitan que sus subditos esten constantemente dandoles la traca con el culto al lider... Otra cosa es que sean egocentricos un rato, pero ese es un concepto diferente al de la autoestima...

CC, JC, me alegro de que os haya gustado.

Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...