Hoy os traigo una canción que me encanta para darle un poco de marcha al viernes:
Me encanta por muchas razones,
...porque estoy tomando un curso de fotografía que me está ayudando a sentirme en paz conmigo misma, a pesar de que no pueda publicaros fotos, por aquello de la superidentidad.
... porque, confesemosló, George Michael fue el primer hombre que despertó mi líbido sin saberlo (ni él, ni yo... yo sólo sentía un no se qué, no sé dónde que no sabía muy bien lo que era cuando aparecía con la pinta de macarra que se puso para sacar este LP...).
... porque, ironías de la vida, años más tarde y con un inglés mucho mejor del que tenía con mis catorce años, pude entender todo aquello que George Michael no dice claramente pero insinúa en la canción (que es toda una salida del armario): que se puede engañar uno a uno mismo durante algún tiempo pero es imposible engañar a todos durante mucho tiempo.
... porque "freedom" en inglés, significa "libertad" y siento la libertad de
los cinco días de vacaciones que me estoy tomando y en los que no estoy
mirando nada, absolutamente nada relacionado con el trabajo.
Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
4 comentarios:
Hola, Superwoman, buenas tardes; me ha resultado curioso que el amigo George Michael te levantara la líbido en años más mozos: no es que dude de su atractivo, pero, en fin, supongo que a esas edades uno no anda muy fino a la hora de calibrar detalles y tendencias (además de que, bien pensado, tampoco es tan relevante, supongo...). Disfruta a tope de esas vacaciones, que es lo que toca.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
Jajaja, Manolito, te confieso que al menos a mí, hay señores que despiertan mi parte animal y otros que despiertan absolutamente todo, como el señor Clooney... De lo primero es de lo que me enteré con este muchacho (que a posteriori, ni es mi tipo, ni me parece atractivo, ni na de na, pero al menos es más confesable que lo de David Summers... sí, los catorce años no son una edad de discernir). Siempre es un placer cuando te pasas por esta casa...
Un supersaludo
5 días sin trabajo suena muuuuy bien!! A disfrutarlos!!! Además si estás con las fieras después vuelves al trabajo con más ganas ;-)
Besotes!
Ay Manuel, yo creo que George Michael nos levantaba la líbido a más de una en aquella época.
Y creo recordad que no fue el único mozo de los que decoraban mi carpeta del instituto que acabó por salir del armario.
No, yo al menos nunca tuve muy fino el radar.
A mí siempre me gustó (y me sigue gustando) faith
Publicar un comentario