Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, marzo 01, 2013

Mediocridad, ¿real o simplemente fingida?

No me gustaba nada este muchacho... Para ser sincera, cada vez que escucho alguna de sus canciones para adolescentes me sube un par de puntos el azúcar en sangre. No me ha convencido, ni vagueando, ni con monos, ni de ninguna manera hasta ahora.

Pero he de decir que con esta canción me he quedado sorprendida porque suena igual que mi adorado Sting en sus buenos tiempos de "The Police". Haced la prueba, escuchadle con los ojos cerrados...



Me he acordado de una vez que fui al teatro hace muchos años, a ver un musical de Concha Velasco con Supermadre. Uno de los actores era Juan Carlos Martín, que por aquel entonces estaba contratado para hacer el payaso en un programa de la tele. Del personaje que hacía me he olvidado, de su magnífica voz de tenor, no. A la salida todo mi grupo lo comentaba... ¿cómo tienen a este chaval (por entonces era un chaval, claro) tan desaprovechado en lo de la tele? Y me viene tambien a la memoria, más recientemente, el personaje del "Follonero". Cómo a la chita callando Jordi Evole ha tenido que ganarse a pulso el derecho a hacer una cosa seria, que resulta que al final nos gusta a todos más que lo que hacía antes.

Lástima que parece que la porquería sea lo que más venda. Señores productores de la industria del entretenimiento, aquí fuera hay un público hambriento de material de calidad. No nos descuiden, somos agradecidos.

Feliz viernes musical con mensaje.

3 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu reflexión final. Pero a veces empezar "de bromas" es una buena manera de conseguir popularidad y llevarte al público donde tú tienes. ¿Tú crees que Salvados tendría tanto éxito si Jordi Ébole no fuera el Follonero? Yo lo dudo un poco, la verdad.

Niña hechicera dijo...

Mujer de fé....¿¿público hambriento de calidad??...cuando comento entre los conocidos de "mi edad" que escuché a Fulano de Tal en radio 3 no saben ni qué es la una ni el otro.....;-)

SuperWoman dijo...

Pues si, Martes, pero eso es precisamente lo que me da rabia, que se piensan que somos tontos. Lo mismo le digo a Rose... no hace falta que la gente escuche Radio 3, estoy haciendo una comparacion entre la "cultura de masas" de mi epoca y la de hoy en dia. Que yo no era de escuchar radio elitista, ni mucho menos y lo que ponian eran (muchos) grupos y cantantes hoy consagrados... ?Alguna piensa que en veinte anyos nos vamos a acordar de este muchachito? No se, a lo mejor me estoy haciendo mayor pero me empieza a saber todo a enlatado.
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...