Crisis/Crisis
-
Este blog está sufriendo en estos momentos una crisis. Me he dado cuenta de
que no tengo tiempo para un proyecto tan ambicioso como el que quería, pero
p...
Hace 16 años
¿De verdad son ya las seis de la mañana y ha sonado ya el despertador? Bueno, toca levantarse, llevar a los niños al cole, correr a toda prisa al curro, cumplir con la empresa y con la Patria y si queda algo de tiempo, escribir el blog ese en el que me he metido...
18 comentarios:
Estás invitada siempre que quieras!!! Espero que sea un "hasta luego" cortito y de vez en cuando te apetezca contarnos algo.
Hasta pronto!!
No sabes cuánto lo siento, ahora que lea había cogido el gustillo a tu blog. Pero bueno, supongo que es ley de vida. Ya sabes que al mío puedes venir cuando quieras. Buena suerte!!!
Que disfrutes de tu vida.
Un blog es una vía de escape, cuando hay que escapar. A veces no hay ni tiempo para ello.
Un beso y buena suerte en la vida,
Ju
Yo también espero que vuelvas. No hagas que te echemos mucho de menos
Me esta entrando complejo de gafe. Blog que sigo, blog que cierra! Te paso a la lista "Discontinued blogs" del reader, por si acaso vuelves.
Espero que sea de verdad un hasta luego.
Saludos desde Nueva Zelanda (trabajo)
NOOOOOOO!!!!!
Por favor no cierres,por favor!
Date un tiempo pero no cierres!!!
Aqui te seguiré esperando
Parece qeu no pero un blog quita tiempo.... seguro qeu volverás... las cosas se tranquilizarán y aquí estaremos. :D
Hasta luego SW, espero que est adespedida no sea definitiva, pero sobretodo que te vaya muy bien en lo que hagas.
Un beso y buena suerte :-)
ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑñññññññññññññññññ. Bueno, es un descanso no?¿?¿?¿? espero facebuknearnos :S
Un beso grande.
Te echaré de menos, como todos, así que espero que vuelvas volver a estar con nosotros. Y si no, mucha suerte en tu andadura.
No estés tan segura, SW, de que te vas de aquí ;)
Yo he intentado despedirme varias veces (del blog) y al final, cuando te has acostumbrado a compartir ciertas cosas, es muy difícil dejar de hacerlo.
En cualquier caso, piensa que siempre es bueno cambiar de opinión. O no.
Un abrazo.
¡Vaya! Seguiré entrando por aquí de vez en cuando por si decides volver. Son ya unos cuantos años como para perder la costumbre.
Espero que sea temporal.
Besos.
Yo voy a hecer lo mismo,así que ya nos leeremos.
O no .
;)
Un placer.
Jo, gracias, de verdad, gracias... no creo que me vaya muy lejos pero la falta de tiempo me agobia. Sirva como ejemplo que llevo sin actualizar casi un mes y no es precisamente ni por falta de temas, ni por falta de ganas... Aparte tengo otras cosas entre mano en este momento y tengo que darles tiempo, priorizar. Si alguna de ellas saliese al final, volvere para daros la noticia...
Un supersaludo
Ah misteriosa, y soy consciente de que os debo algo todavia antes de retirarme, eh, a ver si esta semana saco tiempo y cumplo por fin ;)
Un supersaludo
Cualquiera que se dedica a uno de estos inventos, compa Superwoman, es consciente de que no siempre se puede como se quiere (o deja de quererse, que también pasa…). En cualquiera de los casos, llegados a ese punto, mejor hacer un alto en el camino, antes que someterse a un ‘auto-agobio’ que, posiblemente, no tiene ningún sentido. Cuando vuelvas, aquí estaremos, tenlo por seguro. Mucho ánimo y mucha suerte…
Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Es una pena, aunque lo entiendo: es mucho trabajo, y a veces uno se desmoraliza. Si vuelves a sentir el gusanillo: ¡Vuelve! Y en cualquier caso: ¡no dejes de pasar por los nuestros! Un beso, hasta luego. Andrés
Si es que esto debe ser como fff... no se puede hacer sin ganas. ;)
Publicar un comentario