Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, diciembre 15, 2011

SW 4-Nierenstein 4

No, no es ningun partido de futbol extranjero. Aqui sigo, echando los restos. Y nunca mejor dicho. Después de cuatro ingresos hospitalarios todos ellos pasando por quirófano (aunque tengo que confesar que en un par de casos, fue sólo por intervenciones menores: dormirme sólo me han tenido que dormir tres veces), seguimos en empate: han conseguido encontrar y fusilar a la piedrita de marrás con ultrasonidos, pero quedan restos. O sea, empate entre la piedra y servidora.

Así que aquí ando, bebiendo como para batir un record mundial, haciendo hasta casi el pino con tal de que salga y con más miedo que vergüenza en cuanto me duele un poquito de más. E intentando reírme del tema, estoy preparandome un regalito de Reyes adecuado, un bonito pisapapeles (de piedra):

Mi piedra riñón

Sé que os debo una entrada sobre toda la experiencia hospitalaria pero necesito digerir en soledad primero el bochorno de ser encontrada patas arriba por una manada de enfermeros. O dar gracias al cielo de no ser encontrada el otro día cuando en medio de semejante ejercicio me pegó un tirón que me dejó seca en el salón de casa. En definitiva, que cuando deje el trabajo y los calmantes, previsiblemente dentro de una semana, seré capáz de hacer la famosa "vela" sin descanso hasta que no quede ni un pequeño resto que buscar...



Os emplazo en Febrero para saber cómo quedó la fase de penalties...

7 comentarios:

Paula Martínez dijo...

Descansa mujer, que ya te lo vas mereciendo. Dichosas piedras... Yo recuerdo haber visto llorar a mi padre a causa de alguna de ellas.

mamisepa dijo...

Qué piedras más duras de pelar. Ya verás como al final ganas tú el pulso contra ellas.

rozio dijo...

Eres buena tiradora. En los penalties ganas fijo ;-)

Ya nos contarás como queda esa tanda en febrero. Quedamos a la escucha.

Un besote!

Niña hechicera dijo...

Animo muyer...la vberdad es que no me quiero ni imaginar cómo duele eso...buffff!!!!
:)

Sergio DS dijo...

No me esperaré a febrero, me iré pasando para ver como va la cosa, y más si entre Supers anda el juego.
:)

Manuel Márquez dijo...

¿La de la foto eres tú, compa...? Supongo que no, igual que supongo que el chusco de la otra foto tampoco es el que te corroe últimamente... Mucho ánimo, duro con ello y ya nos contarás, claro que sí...

Un fuerte abrazo y buena semana.

SuperWoman dijo...

Mira, en eso he tenido suerte: como de momento no ha habido piedras para fuera son "solo" amenazas de colico y el dolor, toquemos madera, ha sido tolerable... pero todo lo que hay dentro tiene que salir...
Manuel, el de la foto (que a lo mejor no se aprecia mucho) tiene forma de riñon... ?y de verdad crees que soy capaz de cargarme la superidentidad, encima poniendo una foto haciendo el oso ;)?

Un supersaludo grande a todos

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...