Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, diciembre 02, 2011

¿Sirve para algo un gobierno?

535 días sin gobierno... Lo escuché en la tele de un hotel en algún punto de esta semana. No ha habido muertos, ni heridos, ni grandes revoluciones... Vamos, que el país parece haber marchado todo lo bien que se podía esperar. Era algo que todos sospechábamos, que los políticos no sirven ni para hacer puñetas, pero es satisfactorio ver esos instintos confirmados por datos de campo. El mayor experimento de la historia de la democracia, toca a su fin ;)

Mi cuerpo anda también de desgobierno, dos semanas de curro a tope (ya os pondré cuando pueda algo que escribí el otro día en pleno tren) han provocado que las bacterias vuelvan a rondar sin control por él. Y el sueño que tendría que venir a fortalecerme, parece que también ha huído...

En fin, nos lo tomaremos con filosofía y con música (también belga, por cierto):

4 comentarios:

Centro Picasso Vilnius dijo...

En su momento lo escuché como uno de los argumentos de los indignados, pero digo yo que no es exacto, ¿no? Es decir, si Rajoy de repente no pudiese formar gobierno, lo que se haría sería extender el actual gobierno en funciones, digo yo. O sea que en Bélgica algún tipo de gobierno habrá habido...

Manuel Márquez dijo...

La coplilla que has puesto hoy me gusta un montón, compa Superwoman; en cuanto a lo de Bélgica, estoy con el comentario de Martes: sin gobierno no han estado, han estado sin gobierno resultante de sus últimas elecciones generales, que es algo bien distinto. Las farolas por la mañana temprano y los adoquines de las calles los tiene que poner alguien todos los días, ¿no...? De todos modos, no deja de ser una experiencia digna de un estudio detenido (que, por supuesto, no cabe hacer a una prensa que, obvia y evidentemente, se dedica a otras cosas; entre ellas, y como siempre, a que la realidad no les arruine un buen titular...). Sobre tu situación personal, espero, de corazón, que se pase pronto el atasco y nos puedas ofrecer más material (sobre todo, de ese científico del que, tan ignorante yo, tanto aprendo...).

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Diario de una cuarenta. dijo...

Encantada !!! Pasé ya por aki en alguna ocasión, pero no me digas por k ni pare.
Esta vez prometo
regresar ok ¿?
Por mi parte que se vallan todos a hacer puñetas.
Ánimo con el curro, la mia tmpc a sido un semana fácil.
Saludos :D

SuperWoman dijo...

El post era un poco ironico, por supuesto, tengo una amiga que es funcionaria del ayuntamiento e insiste en que no le gustan los cambios de gobierno porque significa tener que hacer el trabajo necesario mas el tener que demostrar y enseñar a los que llegan lo que es necesario. Vamos, que en realidad los altos cargos tienen poca idea de lo que implica el funcionamiento real de las instituciones y estas instituciones podrian funcionar practicamente solas. Es como lo del Parlamento: de que te sirve tener casi cuatrocientos diputados si luego tienen disciplina de voto y votan como Fuenteovejuna... Vamos, que ahora que hay crisis y tenemos que ahorrar, echo en falta una buena reflexion sobre cuantos de esos cargos son realmente necesarios.
Y Manuel, la culpa de que me venda tan cara la tiene mas el trabajo que la salud, me temo...
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...