Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, noviembre 01, 2011

Graduada con nota

Los que lleváis siguiendo este blog mucho tiempo sabéis que tenía pánico a volar (bueno, puede que un poquito todavía quede...). De hecho, hace diez años, cuando nos íbamos para Japón, la anécdota fue que durante cinco minutos rompí mi compromiso con SM ante el pánico que me entro de ver el 747 delante de la puerta de embarque taaaaaan grande ("mira querido, esto no lo voy a superar nunca, así que es mejor que te vayas sin mí y ya veremos como me las apaño yo para volver a casa con mi mamá")... A decir verdad, esta vez no parecía tan grande... ¿habré crecido?



Bueno, hoy me he graduado de ese periodo con nota. Mi primer vuelo intercontinental sola, completamente sola. Y ha costado un poquito, pero menos de lo que me imaginaba. De hecho he dormido un ratito en el avión y todo...

¡Arreglado!

11 comentarios:

Dreamita dijo...

Enhorabuena, no veas como te entiendo, a mí me pasa igual. Cómo lo has superado? Alguna fórmula mágica? :)
Precisamente a Japón es el viaje largo que quiero hacer cuando lo supere.
Ole!!

mamisepa dijo...

Te felicito. La verdad es que cuando le coges el tranquillo el avión, descubres que es un lugar maravilloso para dormir, sobretodo si te toca volar a horas que te dejan dormir menos de lo normal, cosa que no es nada raro que ocurra, que te toque madrugar mucho o llegar muy tarde a destino.

Dreamita, por si te sirve de tranquilidad, te diré que una vez que fui de oyente a un curso para pilotos, me tranquilizó mucho mucho ver que el avión, si fall el plan A, tiene plan B, luego plan C por si falla el B, plan D por si falla C, vamos, que hay muchos planes alternativos si falla una cosa; de hecho, para que ocurra una desgracia, tienen que producirse muchíiiiisimos fallos encadenados, pueden ocurrir 2 ó 3 y tú ni te vas a enterar. Aunque ciertamente, al aterrizar, siempre parece que no controlan, y es verdad que impresiona un poquito.

Besos

Centro Picasso Vilnius dijo...

Felicidades. Yo creo que estoy haciendo el camino inverso... Nunca me ha costado volar, pero desde que vivo en Rusia casi no voy de vacaciones por no pasarme seis horas en un avión :-S

Niña hechicera dijo...

Buffff,otra de las mías...!!!
Me encanta viajar y además el hecho de ir al aeropuerto ya me predispone a desestresarme,pues intuyo que pongo bastante tierra de por medio...lo malo es que el tema incluye estar en el aire...cosa que no me agrada en absoluto.
Nunca me ha dado un ataque de histeria ni nada,pero soy incapaz de dormirme,voy demasiado nerviosa.
Enhorabuena,pues....:)

Matapollos dijo...

Enhorabuena, Sw.
Si has conseguido ir a Japón, y ahora, de viajar sola es que eres toda una campeona.
Espero que nunca te encuentres en un avión con mi marido al lado... el pobre lo pasa tan mal y se le nota tanto que siempre consigue preocupar a los vecinos de asiento(como yo ya no le hago caso...)

Manuel Márquez dijo...

Mis felicitaciones, compa, que el asunto las merece; además, mira qué casualidad, casi al mismo tiempo que has perdido tú el miedo a los vuelos largos, lo he perdido yo a los cortos, y gracias a la excursión que hice recientemente con mi mujer allí a tu “pueblo”. De hecho, creo que me voy a hacer asiduo a esto de andar cual pajaruco “despendolao” (siempre dentro de las posibilidades, que no son muchas…). Y ya te contaré…

Un fuerte abrazo y buena semana.

Paula Martínez dijo...

Pues mi enhorabuena también. A mí me gusta volar, pero me aburren soberanamente los viajes largos, sean en avión, en tren o en autobús. De hecho, si no nos planteamos ir a Canadá, que es mi sueño, es por la pereza de pasarme tantísimas horas en un espacio tan reducido. Y ya con la niña ni te cuento. El viaje más largo en avión que hemos hecho con ella fue a Gran Canaria, y ya no se me ocurría como tenerla entretenida.
A ver cuando inventan los vuelos con flashmob incluido y me lo pienso.

Curso Digitalización dijo...

Pero a donde te han mandado... te echaremos de menos.

Ness dijo...

Muchas felicidades!! Es genial superarse a una misma!!

rozio dijo...

Felicidades por tu nueva carrera!! Nunca es tarde para aumentar cv ;-)

Paco Nadal dijo...

Enhorabuena. Acabas de demostrar que eres una superwoman de verdad. No por haberte atrevido a viajar sola y acabar con el miedo al avión. ¡¡¡Por hacerlo en turista, 13 horas de tirón, y sobrevivir para contarlo!!!! jajajajaa. Un beso

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...