Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, abril 18, 2011

Que no me vuelvan a decir que Internet te vuelve tonto...

Hay muchos tópicos al respecto sobre la pobreza personal en que nos sume el uso y la conexión contínua a la red (bueno, también los hay al respecto de la paternidad y como los padres perdemos capacidades mentales cuando nos quedamos en casa con nuestros hijos) pero en un caso o en el otro, al final, lo importante es que se hace con el tiempo que se dedica a estos menesteres:



Os dejo con el primer coro virtual, es una auténtica pasada:

8 comentarios:

Sunny dijo...

Se me han puesto los pelos de punta. Aparte de lo maravilloso de la música, del poder que tiene este medio. Nunca lo dudé. Lo que está claro es que hay que saber en todo momento el uso que estás haciendo de él. Como cualquier otra cosa en la vida.
Ante estas cosas me siento chiquitita.
Besinos.

Ciudadana C dijo...

Es impresionante! menuda perla nos has acercado SW.

Andrés dijo...

Hola SW, paso brevemente por aquí para darte las gracias por tu comentario a mi post "los mejores", que contestaré en breve. ¡un supersaludo! Andrés

Paula Martínez dijo...

Internet es así, impredecible, infinito, impresionante... Personalmente, prefiero navegar por la red a empotrarme delante de un televisor y permitir que otros piensen por mí.
Precioso el coro, aunque en esto soy un poco antigua, y valoro la habilidad para coordinar las voces en directo. De hecho disfruto mucho viendo a los directores (de coro o de orquesta) en acción.
Pero sí, es una muestra excelente de las posibilidades y la cercanía que da este invento.

Titajú dijo...

Ya me lo había enseñado Cj, y me encanta.
¿Sabes qué? Que lo único que vuelve tonto es la tv, porque en ese momento la mente no actúa, no recibe más que la información que ellos quieren darte, si es que se le puede llamar información.
Los juegos de ordenador, la Ds, la psp, internet... hacen que te muevas y busques, tienes que actuar tú.
Pero no te preocupes, una amiga de mi madre, cada vez que me ve tomar una manzanilla, me lo prohíbe diciendo que vuelve la sangre agua, ¿te lo puedes creer?

Elena dijo...

A mí también me ha encantado. Es impresionante y de gran belleza. Gracias por dárnoslo a conocer, SW.

PMM dijo...

Soy una adicta al TED. Y nadie tendría acceso a todas esas charlas inspiradoras si no fuera por internet. Lo del coro virtual es un pasada, igual que la orquesta virtual.
Así que ya sabes que en esto estoy al 100% contigo.

SuperWoman dijo...

Yo soy una "TEDtotaller", desde luego ;) otro ejemplo de algo que no estaría a nuestro alcance sin la red.
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...