Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, marzo 13, 2011

Conciertos para peques

Una de las cosas que mas me gusta de la aldeíta:



Gracias a ellos, por esforzarse en hacer ameno a un público infantil algo tan bello como la música clásica, por permitirnos a hijos y padres compartir unos momentos divertidos y una actividad cultural. A ellos y a aquellos que llevan mucho tiempo haciéndolo en otros lares:

5 comentarios:

Titajú dijo...

Aquí en la Coru también hacen conciertos para niños, es una actividad estupenda; sobre todo cuando Cj se van con las niñas a verlos y yo quedo sola y feliz (es brooma).

Leia Organa dijo...

Aqui en Endor lo más es ir a los ensayos de la coral... Ajjj! MierdaPueblo!

Suu dijo...

A mi Bichito le encanta la música, sobre todo bailar con mamá, pero nunca hemos ido a este tipo de conciertos.

Ciudadana C dijo...

Uins! qué difícil es encontrar cositas así para los mediopeques :S
Pero haberlos hailos, solo que hay que escarbar.

PMM dijo...

Lo del conciertazo, siempre ha sido genial. Alba fue cuando era pequeña, y no sé si esa es una de las causas de que le guste la música clásica. Aunque también puede ser que su madre cuando estaba embarazada iba siempre con radio clásica en el coche a toda pastilla ;-)

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...