Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

jueves, septiembre 30, 2010

Adios a otros ojos azules...



Se ha muerto, probablemente, uno de los primeros hombres que amé. Adiós, ojos azules, nos veremos en la pantalla algún día de éstos.

9 comentarios:

SuperWoman dijo...

Se entiende que probablemente es uno de los primeros hombres que amé, ¿no? Lo de que se ha muerto no es nada probable sino más bien definitivo.
Un supersaludo

Titajú dijo...

¿¿¿Se ha muerto??? No me enteré. Yo también lo amé y lo adoré, sobre todo en "con faldas y a loco".

Niña hechicera dijo...

Jopé....yo adoro "con faldas y a lo loco"...por suerte nos quedan las pelis ,y su hija,super divertida la tía y gran actriz también.


(porfa,quita lo de verificar la palabra en los comentarios,venga,va;)

Titajú dijo...

Apoyo la mocióóóóón (¿Yo la tengo en el blog?)

Manuel Márquez dijo...

Bueno, compa Superwoman, no me extraña que le amaras: era un hombre de un magnetismo como pocos se hayan llegado a ver en pantalla. Lástima que no tuviera una madurez profesional a la altura de sus más grandes cotas (no es fácil en un mundillo como ése en el que él tuvo que desenvolverse, eso sí...).

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

SuperWoman dijo...

Hijas mías, os entiendo, pero tened en cuenta mis extraños hábitos de vida en los que aparezco y desaparezco como el Guadiana en una semana cualquiera. Lo de las palabras no lo tenía y lo puse en una temporada en que le dió por entrar a robots a ponerme mensajes variados... así se evita el problema. Ideal sería una opción que me permitiera "dispensaros" del éxamen a los de siempre... voy a mirar si es posible pero no me comprometo a nada...
Un supersaludo

Sarashina dijo...

No veas a mi edad la cantidad de "amores" que he perdido... Qué melancolía da. Para mí, lo peor fue cuando se murió Marlon Brando. Este Curtis era muy simpático, pero no es del todo mi tipo de hombre. Besicos, guapa.

Paula Martínez dijo...

Mis ojos azules preferidos fueron los de Paul Newman... luego el tiempo me hizo tropezar con otros hombres de ojos azules que me partirían el corazón, y desde entonces, no me fío demasiado de los hombres con ese color de ojos.

SuperWoman dijo...

Por Paul creo que lloré en su momento, Paula.

He llegado a una conclusión con lo de los comentarios: voy a quitar el captcha, pero a cambio, cerraré las entradas con más de un mes a nuevos comentarios para evitar tener que ir a la caza del robot creciente...
Como podéis suponer, todo este proceso llevará: tiempo, que es lo que menos tengo en estos momentos.
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...