Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, julio 04, 2010

La roja (con el corazón partío)



La hemos sacado del armario la Superfamilia en pleno. Y aunque a mi Supermadre le dé un poco de miedo por aquello de los hinchas salvajes, la hemos paseado por muchos sitios:




Francamente, yo pensaba que la íbamos a tener que guardar antes, pero de momento no ha sido así.



Pero no tengo pensamientos positivos para el próximo partido. Ayer por motivos logísticos (a las 20:30 de la tarde es hora de acostar a los niños en esta tierra) vimos y animamos el partido de Alemania nada más: me quedé con la impresión de un equipo muy fuerte y con muy buen juego. Bastante contraria a la que me dieron los españoles (aunque claro, por internet, las cosas son más bien incompletas).

Que queréis que os diga, se acabó el corazón partío. En esta casa se anima a Alemania hasta que juega con los españoles (de momento... sé que los Supernenes en un futuro puede que tengan otros colores en el corazón y me parece lo lógico).

Que gane el mejor, (gane quien gane en esta casa lo celebraremos con más pena en un caso que en el otro) y seguiremos apoyando a ganador y perdedor en el siguiente partido.

10 comentarios:

Leia Organa dijo...

Uf, pues tu anima con todas tus fuerzas a España... pues mucho me temo que será su último partido en este mundial, yo estoy cruzando los dedos desde el primer partido...

Te comprendo, yo tengo suerte, Canadá no se clasificó para el mundial, jeje.

Paula Martínez dijo...

Bueno, en un partido de fútbol puede pasar cualquier cosa, pero lo normal es que gane Alemania, por mucho que me duela reconocerlo.
En cualquier caso, la ilusión no hay que perderla. Es verdad que ellos están jugando muy bien, pero mira el partido que les salió contra Serbia... Y sí, a nosotros nos está costando mucho marcar goles pero, a lo mejor nos sale un partido bonito y nos los merendamos como en la final de la Eurocopa.
Bueno, sea como sea, que al menos disfrutemos de un partido vistoso.

Titajú dijo...

Pues a mi ya me da igual. Estoy a un paso del divorcio, porque ayer empezó el tour, seguimos con el fútbol, hoy tuvimos motos y ahora está enganchado al tenis.
Y a mi me están entrando unos sudores fríos, que he tenido que venirme a la cocina para no ver al... de mi marido delante.
Porque si se me da por mirarle a la cara es para estamparle en ella la sartén más grande que tengo. Y es MUY grande.

SuperWoman dijo...

Tita... si yo tuviera cinco minutos de calma semejante, de verdad que no me lo pensaba... ¿no tienes un sofá grande? ¿un libro interesante? ¿rebajas? ¿sueño atrasado? Cualquier cosa, da gusto que te dejen en paz por un par de horitas... (yo llevo en casa tirada toda la mañana, volví a levantarme con dolor de pecho). El miércoles largo a SM a casa de un amigo a ver el partido y hago cura de sueño con los Supernenes...

Leia, Paula, menos mal que veo que no estoy tan en la Pampa como dicen por aquí, porque leo en el País que España está como nunca y de verdad que pienso que yo la he visto mejor... como le jueguen a Alemania el primer tiempo que le han jugado a Paraguay, los Bratwurst se los meriendan, que son muy serios ellos, no están para bromas...

Un supersaludo

Manuel Márquez dijo...

Compruebo, compa Superwoman, que lo teneis (relativamente) claro. Bien está que así sea. Yo, que no tengo el corazón partío, no lo tengo nada claro: veo a los alemanes con un poderío tremendo y haciendo un furgol demoledor. Pero, a partido único, son 90 minutos, y puede pasar de todo; si España mete un pepino pronto, igual las cosas se desarrollan a conveniencia. Pero habrá que esperar al miércoles. Hasta tanto, a trastear por blogs amigos, como el tuyo...

Un fuerte abrazo y buena semana

Titajú dijo...

¿Quién ha dicho calma? Todo es un "silencio, que estoy viendo..." y luego están los "¡¡¡¡¡¡uuuuuuuyyyyyy!!!!!!!" y "¡¡¡¡¡¡aaaaaaaajjjjjjjjj!!!!!" a todo decibelio.
Es horrible, horriiiiiiible, horriiiiiiiiiible.Y me pilla en el medio. Yo no soy de rebajas, y en casa sólo hay dos sofás en la sala, donde desgraciadamente está la tv.

SuperWoman dijo...

Ju, ya sabes lo que quieres para tu cumple: una cheslonge de esas personal para tu cuarto...

Manuel, si yo estoy como tu, si si por algo se nos conoce a los españoles es por salir por peteneras. Asi que vuelvo como el avestruz a esconder la cabeza en tierra y ya me informaran los colegas del curro al dia siguiente de como ha ido la cosa, si me siguen hablando.
Un supersaludo

PMM dijo...

Lo de tu corazón partío es natural, pero ojalá el miércoles estés triste porque ha perdido Alemania. ¿Por qué no seguir soñando hasta le final?

Andrés dijo...

Esto es para tí, creo:

http://eskup.elpais.com/*desdealemaniamundial2010

SuperWoman dijo...

No, Andres, no me puedo permitir ni un desliz mas por internet, no tengo casi tiempo para los que tengo...
Bueno, pues no guardamos las camisetas, pero creo que mañana he de ir al trabajo con guardaespaldas :D
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...