Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

sábado, marzo 20, 2010

Luck of the irish y día del padre (todo a la vez)

Llevo tres días queriendo actualizar el blog para contar novedades pero las mismas novedades me han impedido acercarme siquiera al ordenador...



El miércoles, coincidiendo con la celebración del día de San Patricio, empecé a trabajar de manera "inoficial" (sí, estas cosas en Alemania también existen). El contrato llegará en algún momento del mes que viene y mi punto oficial de entrada en la empresa será el 1 de Abril, si no me gastan alguna broma que aquí es el día de los inocentes. Estas dos últimas semanas estoy haciendo acopio de sabiduría para desempeñar mi nuevo puesto: Superwoman, Consultora en Sistemas de Energía.

La montaña de lo que tengo que aprender o volver a aprender es enorme pero el entusiasmo que acompaña al tener una nueva oportunidad es más enorme todavía. Eso sí, por las noches termino rendida...

... y para rematar la faena, el día del Padre Superman revalidó el título de "Padre del Año" en la modalidad catástrofe inesperada... Superboy sufrió un accidente laboral (sí, aquí los accidentes de la guarde son laborales) cuando su superhermana y otro niño lo usaban como pelota (aún nos están discutiendo los dos quién tuvo en realidad la culpa, si ella o el otro niño por quitarse del medio para no recibir el pase) y yo quedé descalificada por tener el móvil en modo silencioso y no sentirle vibrar a tiempo. SM que estaba a 150 kilómetros tuvo que batir un record de velocidad en la autopista (bendita falta de limitación) y sólo llegó a recogerle del hospital. Mi pobre SB tuvo que pasar por la experiencia de tener que ir solito en una ambulancia al hospital, con lo que eso asusta.

Tiene un tajo considerable en la barbilla. Le han puesto una especie de sustancia nueva que ayuda a cicatrizar y los famosos puntos nuevos de aproximación pero nos han dicho que es muy probable que la herida se le infecte y quizá haya que coserle en los próximos días...



Me he pasado todo el fin de semana pensando que también es casualidad que esto ocurra justo en los únicos tres días del mes en que no estoy en casa y en el único día del mes en que su padre ha estado fuera. Luego me he dado cuenta de que si uno de los dos hubiera estado disponible, el problema sencillamente no hubiera existido y ni siquiera hubiera notado la coincidencia. Cosas así nos van a ocurrir más a menudo. Supongo que es el rodaje de empezar otra vez a ser madre curranta y no madre casera.

13 comentarios:

Titajú dijo...

Es que ser madre curranta es deporte de riesgo, SW.
¡Ole, valiente!

Leia Organa dijo...

No te preocupes; yo llevo 12 puntos en la cabeza por caerme a los 8 años de un árbol, y lo que más recuerdo es la bronca de mi madre que le cayó a mi padre por dejarme subir en él.
Los niños olvidan y "tiran" pa lante.

PMM dijo...

Sw, vamos por partes.
Priemro, enhorabuena por esa vuelta al mundo laboral, y segundo, bienvenida a la vida azarosa de la madre trabajadora. Efectivamente si tú hubieras estado disponible, simplemente el percance no hubiera existido. Es la ley de la probabilidad.
Por cierto, lo de consultora de sistemas de energía suena de vicio. Ya nos irás contando.

Niña hechicera dijo...

Buenoooo...lo primero enhorabuena por el curro :)
Lo segundo....vaya por diosss,el nene...menudo susto debiste pasar,fía,yo no quiero ni imaginármelo.
De todas formas,seguro que no le queda marca,la piel estira al crecer y se irá para debajo de la barbilla (además cuando le salga la barba,solucionado,no?)

(vaya sinfín de chorradas te estoy contando,en fin...)

SuperWoman dijo...

Será de riesgo, Ju, pero sarna con gusto no pica y me he dado tal paliza para conseguirlo que no me voy a permitir el lujo de arrepentirme de ello (con voz y pose de Escarlata, "A Dios pongo por testigo...")

Leia, bienvenida, no si asustarme no me asusté mucho, Superhermano tiene... ¿120 puntos? repartidos por todo el cuerpo... le conocían en todos los servicios pediátricos de urgencias de mi ciudad y empezó con un añito... y ahora con treinta y tantos no le veo traumatizado... Este al menos ha tardado tres años en caer y no es culpa suya...

PMM gracias por partida doble, mañana tenemos entrevista con la canguro de antes a ver que tal, con ella el tema solucionado.

Rose, la cicatriz es lo de menos, el susto que debió pasar el pobrino mío es lo que me pesa... y no son chorradas hija, es que tampoco hay mucho que contar ;)

Un supersaludo

Titajú dijo...

Claro que sarna con gusto no pica, SW.
Me alegro un montón que ¡por fin! haya llegado la hora de cumplir tus sueños.
Hace mucho tiempo que los míos se cumplen y sólo deseo que la gente que me importa pueda cumplir los suyos.
Ser madre curranta es deporte de riesgo, pero tú eres SW; no hay nada con lo que no puedas,

Ness dijo...

Ay estos niños...¡pues menudo susto! Yo que soy madre primeriza, seguro que me da un telele...

Lo bueno, es que curan que da gusto estos niños.

madre reciente dijo...

Me alegro que vuelvas al tajo y por gusto. Espero que te quede algo de tiempo para internetear. Y mira que siento lo del tajo. Pero entiendo que sea accidente laboral. Son gajes del oficio infantil.

Anónimo dijo...

Llevo meses esperando este post.
Como un fin de semana con sol este invierno, no te digo más...
Muchas felicidades.
Molly Bloom
PD: a mí me dan morbo los hombres con cicatrices, si son en la barbilla cuentan doble. Así es que le auguro al mandarinito cierto magnetismo con alguna que otra loca.

D dijo...

Enhorabuena por el nuevo trabajo SW, y espero que la herida cure bien y sin infecciones.

Otra aventura para la libreta, creo que ya lleváis unas cuantas.

Besos, Diana

SantiagoVerdugo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ciudadana C dijo...

Cómo lo llevas SW, Smummy and Shardworker???
Espero que SuperBien :)
Primero ¡enhorabuena! por el trabajo.
Sobre lo del Super Nene, entiendo que lo más duro de llevar para ti, será el hecho de ver a tu peque solo ante el "peligro", pero estoy segura que este hecho puntual se le olvidará rápido porque es un peque bien atendido y con unos lazos afectivos tan sólidos que le habrán acompañado durante su trance!

Manuel Márquez dijo...

Qué bien, compa Superwoman, me alegro un montón de tu nuevo supercurro (que, como ya ha apuntado bien la compa PMM, suena la mar de bien...); consultora de sistemas de energía, uno de esos "trabajos del futuro", pero que ya están aquí. Lo de SB entiendo que es un mero y simple accidente, cosas que pasan, y de la cual la única conclusión que cabe sacar es la positiva de que las repercusiones no han sido mayormente chungas (aunque, eso sí, el susto, aunque sea en retrospectiva, no te lo quita nadie).

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...