Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, febrero 26, 2010

A menudo los hijos se nos parecen...

... todavía estoy tratando de decidir si de verdad eso me produce satisfacción.



Los dos Supernenes dentro de la bañera. Cuando mi medio limón va a ducharles y secarles, se encuentra conque han hecho pis dentro de una botella vieja de detergente que tienen para jugar...

SM- ¿Pero cómo se os ocurre algo así?
SG- Peor era hacerlo en el agua papá (vale, la capacidad de argumentación lógica y rotunda la ha heredado la niña de su madre).
SM- Bueno, pues me la llevo a tirarla
SG- Noooooo, papá, por favor, la quiero para hacer un experimento: quiero mezclarlo con agua caliente, agitarla y dejar enfriar para ver que pasa (sí señores, la niña es mi vivo retrato pero ese gen viene rotundamente del padre).


Salimos de paseo para aprovechar el primer día de primavera y encontramos un sitio muy chulo al lado del "Grosse Elbe" como le llama mi hija. Nos sentamos, ellos piden un helado casero yo café con leche. Veo de repente un trozo de tarta de queso en el mostrador... yo tengo debilidad por la tarta de queso.

SW- Por favor, ¿me podrían poner también un trozo de tarta de queso?
Camarera- Lo siento señora, esos son los dos últimos trozos que quedaban
SW- De acuerdo, no pasa nada
SB- (gritando hacia la camarera que se retiraba a atender a otra mesa) ¿Y no pueden comprar más cantidad? (ideas clarísimas como su padre e incapacidad de cerrar la boca como su madre).

Y sí, si de verdad algo de lo bueno que tienen lo han sacado de nosotros, es un gran orgullo y una satisfacción.

Por cierto, qué gran canción os he puesto hoy.

9 comentarios:

PMM dijo...

Yo creo que los hijos s enos arecen siempre, al fin y al cabo par abien o para mal, somos el modelo a imitar (al menos cuando son pequeños) Yo a veces em sorprendeo cuando me reconzco en Alba y a los 5 minutos reconozco a su padre. De hecho, el padre tiene una forma muy característica de decir "!Ostia!" cuando algo le sale mal, y la niña con 2 años y medio, lo decía clavadito y sólo en los mismo contextos que lo hacía su padre.
Durante una temporada, se tuvo que morder un poco la lengua, para que a la niña se le olvidara, porque no era plan ver a un angelito rubio de tirabuzones soltando eso por la boca.

Sarashina dijo...

Fíjate si se nos parecen que una conocida mía adoptó un niño etíopey al cabo de un año el niño se parece a ella. Es sorprendente, pero todo el mundo lo dice con mucha sorpresa. Más aún si encima de lo de las neuronas especulares arriman el hombro los genes. Genética e imitación hacen de las suyas. Por suerte, en la mayoría de los casos.

Titajú dijo...

Dile a tus hijos que los experimentos, con gaseosa :-)
Mi hija mayor tiene el carácter miedoso de su abuela paterna, y me pone de los nervios.
Y mi hija pequeña tiene el carácter retorcido de su madre, y me crispa el carácter.
En fin...

Titajú dijo...

Por cierto que no lo dije, gran canción.

MeGustaSerMama dijo...

Todavía no me he visto en esas situaciones. Mi hijo es aún pequeño; me has hecho reir un montón-

Paula Martínez dijo...

Yo flipo con los gustos culinarios. Me parece increible, que con dos años de edad, mi hija tenga exactamente la misma pasión incontrolable que su padre, por la sopa y las aceitunas. Y ahí no hablamos ni de costumbres ni de imitación. Es algo más interno.

Sunny dijo...

A mí no me gusta el queso de ninguna clase y mis dos hijos, gracias a Dios, no salieron en eso a mí. Aunque tengo un trato con ellos: pruebo el queso cada año por si acaso en uno de éstos va, y me gusta.
así ellos también prueban las cosas.

Besinos

Niña hechicera dijo...

Mi enana ha salido en todos los gustos a mí,incluso canta....y el queso le encanta...
Ahora que en lo demás,físico included es igual que el padre.
menudo arte tiene la tia ;)

Curso Digitalización dijo...

jjajajja me parto con la ocurrencia del pis... y sí esos locos bajitos, me encanta esa canción.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...