Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, febrero 24, 2010

La pregunta del millón...

¿Es el voto popular el que engendra "frikis" o es que nos hemos vuelto tan "frikis" que no nos sale votar de otra manera?



O dicho de otra manera, ¿cómo es que otros países que votan consiguen llevar a "frikis" mucho más presentables que los nuestros?

10 comentarios:

Titajú dijo...

A mi eurovisión me da repelús, SW. Ni lo veo, ni lo sigo, ni me entero. Leyendo dos blogs que sigo habitualmente, me dicen que va un vals llamado "algo pequeñito".
De entrada, el nombre me tira para atrás. Del resto no tengo ni idea, y si no me entero de mi país, como para ver el vídeo sobre Germany, nena. Ni hablar.

Lady A dijo...

Mira uno de los candidatos de España, pero mira el vídeo completoq que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=_5mihBvHbnA

SuperWoman dijo...

Ju, Eurovisión es lo que me ha encendido la mecha, también llevo la tarde viendo unos documentales impresionantes y me pregunto porque en Inglaterra tienen una cadena pública como la BBC y nosotros tenemos lo que tenemos...
Un supersaludo

SuperWoman dijo...

Violet, de esa joya es de la que hablo, lo he leído en el periódico... paso de ver el vídeo y hacerle más propaganda directa al muchacho. Sencillamente me acordaba de eso de que cada uno tiene el diablo que se merece...
Un supersaludo

PMM dijo...

Pues sencillamente porque ellos son más frikies que nosotros, nosotros solo somos Typical Spanish

Paula Martínez dijo...

Para mí es que el simple hecho de ponerse a mandar un sms para decidir quien va a ir a Eurovisión, ya me parece friki en sí mismo. Entonces, con ese sesgo, sale lo que sale.
Confesión: Yo también tengo mi punto friki de vez en cuando, y lo de Eurovisión me da cierto morbillo. De hecho, me tragué la gala de pe a pa, y seguramente sucumbiré y me tragaré el festival, con el correspondiente cabreo cuando José Luis Ibarruri vaya adivinando los votos de cada país, sin cometer ni un solo error.
¿Por qué? Pues porque en el fondo lo cutre nos entretiene.

D dijo...

Superwoman, en mi opinión Inglaterra tiene la BBC y sus documentales por varias razones, en parte su cultura y enparte el impuesto que toda persona que tiene televisión en su casa paga. Nosotros no tenemos ese impuesto directo, me pregunto si tenemos alguno indirecto equivalente.

Diana

SuperWoman dijo...

Diana, la televisión pública española se financia con una parte de los impuestos de todos... sobre el impuesto directo ese (que también se cobra en Alemania) tengo un post pendiente y sólo te digo que es peor que lo de la SGAE, tiene tela...
Un supersaludo

Sarashina dijo...

No lo sigo yo esto desde hace muchos años, pero sí veo en las noticias a quién mandamos y me quedo perpleja. Qué cutrerío cursi y hortera. Me da vergüenza, de verdad. Y lo de este año, para alucinar.
Por otra parte, a veces nuestra televisión hace cosas en condiciones, sólo que no es constante, sólo a veces. Pero podríamos exigir que fuera una forma de producción, no proyectos aislados. Lo que pasa es que yo, sencillamente, no veo la tele, sólo las noticias una vez al día.

SuperWoman dijo...

No sé, Clares, igual estoy juzgando un poco a la ligera porque yo tele no tengo, sólo veo cuando voy a casa de mis Superpadres, pero ya te digo que en ese sentido me considero vieja, me acuerdo de series de la televisión española cuando era más jóven (El Quijote, La Regenta, la de Santa Teresa...) o científicas como "El hombre y la tierra" y comparo con lo que dan hoy y me quedo con la sensación de que hemos ganado en medios y perdido en contenidos, cosa que no noto tanto en otras televisiones...
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...