Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

miércoles, diciembre 30, 2009

La inocentada (ay Zeus, me siento culpable)

Empecemos porque lo del día 28 era una inocentada. Siento horrores no haber podido entrar ayer y perpetuar la "gracia" durante un día, pero la reacción ha sido tan solidaria que de verdad que me he arrepentido un poco de hacerla.

El sorteo se realizó como estaba planeado el día 27, pero para evitarle a la afortunada (sois todas chicas, los pocos hombres fans de este blog creo que ni se han enterado del tema) el pequeño disgusto a solas, decidí que me callaba y sacaba directamente la foto del día 28 sin dar más nombres. Ante notario no lo pudimos hacer, pero mano inocente tuvimos y lo grabamos en video para que quedase constancia:



Así que ya sabes, Cocinetta, el domingo que viene nos tomamos un café tú y yo para que estrenes el achiperre, que por supuesto no es el de la foto del otro día.


Y para que me perdonéis la broma, en cuanto pueda amplio el post y os cuento la historia entera del achiperre, de principio a fin, creo que como en todas las historias de la Superfamilia, la risa está garantizada y eso que esta vez no tenía a los niños para complicar la faena. Ahora me reclaman para comer, pero no quiero dejar a todo el mundo más tiempo en la idea equivocada...

5 comentarios:

marta dijo...

Pues ya sabes el kilito de carbón que hemos encargado las "sorteadas" para que los Reyes te lo dejen.

yvi dijo...

Reconozco que sigo sin saber qué es un achiperre... pero también te puedo decir: me encanta el término. Si alguna vez tengo un hijo (los dioses sean magnánimos y lo eviten), le pondré Achiperre. Achiperre Rodríguez (o el apellido de la madre, que también me vale)... suena genial! :)

PMM dijo...

Pues la verdad es que era totalmente creible, teniendo una mudanza por medio. Felicidades a Cocinetta, y ya nos contareis.
Por cierto SW, me ha encantado tu voz

PMM dijo...

Por cierto ¡Feliz 2010! Que sea un año en el que al menos se cumplan parte de nuestros deseos. Biquiños

SuperWoman dijo...

Marta, me lo merezco, que más te puedo decir... pero los Reyes hace años que no se acuerdan de mí, me trajeron al Supermarido y creo que ya es regalo de por vida.
Suena bien, Irene y Achiperre... hay una variante que suena aún más gótica, Archiperre... Si quieres saber algo de la etimología de la palabra, mira en el post del 09.09.09 Yvi.
PMM gracias, igualmente... ahora os cuento porque realmente ese era el achiperre pensando para vosotras. Feliz Año a tí también (y yo odio mi voz, por lo menos cuando la escucho).
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...