Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, octubre 02, 2009

Tenía una idea para hoy...

... que me la dió Clares, la mujer de los mil artes, el otro día. Pero requiere un poco de elaboración. Así que os dejo con ésto...



Past the point of no return: aquí y aquí
A ver que pasa cuando voten.

3 comentarios:

Sarashina dijo...

Desde Villaverde, si allí hay algo parecido a una tele o una radio,estaré informada. Suerte para Madrid.

Titajú dijo...

No oigo nada del vídeo, y tengo todos los altavoces a tope.

PMM dijo...

Pues la corazonada no pudo ser, no sé que pasará en Irlanda, hoy lo sabremos.

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...