Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

domingo, septiembre 06, 2009

Vuelta a casa


Y aunque me da miedo hasta respirar por si se me rompe el sueño, aquí ando, trabajando para que sea de nuevo posible...

Me apetecía compartirlo con vosotros: aquellos que seáis católicos, poned velas a la Virgen; los supersticiosos, sacad las patas de conejo... y los que tengáis contactos con empresas alemanas de la zona, mandadme por privi los datos del dueño, que todo ayuda en esta vida.

17 comentarios:

Ness dijo...

No entiendo tu post! Pero que haya suerte en tu aventura!!!!

SuperWoman dijo...

SM y yo hemos decidido poner proa hacia el sitio donde nos sentimos como en casa... me tiemblan las piernas como la gelatina pensando en la mudanza, en el cambio otra vez, en empezar de nuevo..., pero tengo la idea de que alli, en mi aldeíta, y no en otra parte, es donde quiero hacerme mayor.
Un supersaludo

PMM dijo...

Ese mismo sentimiento que tienes ahora es lo que me hizo volver a mi ciudad, así que espero que tu deseo se cumpla. yo desde aquí cruzo los dedos.

Chelo dijo...

muchas suerte!!!!!!!!!!!

Titajú dijo...

Aparte de velas, rezaré algo bonito por vosotros, ¿vale?
¡Suerte!

Sarashina dijo...

Suerte energía y suerte para ti y SM

Andrés dijo...

Vaya, por un momento entendí que un nuevo SBBé estaba en camino, y ¡no! Ese sitio, ¿es España? ¿es otro lugar de Alemania? Esa foto, ¿no es la ópera de Dresde de Gottfried Semper? Bueno, danos más datos, aunque sea con cuentagotas; porque si no nos dices de "qué zona" han de ser esas "empresas alemanas", no podremos empezar a ayudarte. Un beso, A.

SuperWoman dijo...

Punto para Andrés, en algo se tiene que notar que uno es arquitecto... Bueno, pues eso, esa es "mi aldeíta" y busco curro por Sajonia.
Un supersaludo

Ness dijo...

Pues que vaya bien la mudanza y la búsqueda de un nuevo trabajo!! Felicidades por volver "a casa"!

Andrés dijo...

Bueno, incógnita resuelta ;) Removeré todos mis contactos en Sajonia, cuyo número, de momento, asciende a... Cero :D

Un beso y suerte. A.

noema dijo...

No digas volver, pueden ser las mismas coordenadas espaciales pero aunque solo sea la temporal hay algo diferente :-) Vais a casa y eso ya es suficientemente bueno... al igual que yo he venido a la villa y corte tras las aventuras en trst... Espero veros pronto y el lugar es lo de menos :-)

Andrés dijo...

Ah, y no era difícil reconocer la ópera de Semper: es el único edificio anterior a 1943 que quedó en pie tras el SB (superbombardeo) aliado de la ciudad. Aunque a lo mejor estoy mal informado, y eso también se reconstuyó. Besos, A.

Ciudadana C dijo...

Mucha suerte SW, por fin vas a casa!!! no hay nada como sentir que estás en el lugar que te corresponde. Yo también pensé por algún instante en otro Sbaby at SuperHome, pero no! me extrañaba mucho...
Espero que por allí tengan la gran suerte de contar contigo para ser una de sus trabajadoras. Yo no puedo ayudarte en la búsqueda, pero sé que eres más que capaz de hallar el camino.
Besos.

Madam Beus dijo...

Os mandaré pensamientos buenos y mucha energía! :D

Paula Martínez dijo...

No hay nada comparable a la sensación de encontrarse "en casa". Me alegro mucho por vosotros, y espero que todo os vaya super-genial. Seguro que sí. Por falta de energía positiva no va a ser.
Un abrazo y mucha suerte.

Niña hechicera dijo...

Mucha suerte,guapa,y no te preocupes,una Supermujer como tú,trilingüe-que yo sepa-española,inteligente,¿qué problema vas a tener pa encontrar curro?? ,¡¡¡con dos ovarios!!!.
Si alguien como Malibú puede trabajar ,en este planeta hay esperanza ;)
SUERTE!!!y enhorabuena por la vuelta a casa....

Cris dijo...

Mucha suerte!!!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...