Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

martes, agosto 18, 2009

National Biographic

Iba a contaros que si últimamente ando un poco fuera de contacto es porque volver a poner en juego (y en equilibrio) la vida profesional y la personal resulta complicado. Hay tantas cosas que hacer, tantas que no salen, otras que salen a medias, otras que se tuercen, días en que todo es de color de rosa y días en que, como hoy, tendría que no haber salido de la cama...

¿Qué no?

A las pruebas me remito...

Prueba A del Ministerio Fiscal


(sólo a una madre con hijos le puede pasar que con las prisas, se lleve el pintalabios equivocado del super y no se de cuenta hasta que alguien le dice que parece una extra del fantasma de la opera, pero vamos, reconozco que ésta ha sido la más leve de todo el día).

Prueba B del Ministerio Fiscal

(llego a recoger a Supergirl de la guarde y me recibe la directora en persona... Sí, eso siempre es malo. Efectivamente, la niña se ha caído de un columpio y ha estado a punto de partirse un diente. La encía desde luego tiene un golpe impresionante que sangra... Corriendo para el dentista: pronóstico, reservado... Durante un par de días tiene que abstenerse de comer productos lacteos y si se le empieza a poner negro, tenemos que dar el diente por perdido... Menos mal que es de leche).

Pruebas C,D y E del Ministerio Fiscal





(estaba yo tan tranquila intentando hacer una transferencia bancaria por internet cuando de repente escucho un sonido como si se hubiera venido la casa abajo en el cuarto de los niños. Después de perder la respiración llegando hasta allí casi tan rápido como Usain Bolt, me encuentro las cortinas en el suelo... Superboy ha arrancado de cuajo el cable de la pared tirando de una de ellas. Después de recoger un poco todo el desaguisado, ha aprovechado el momento en que he salido fuera del cuarto para llevar las cortinas a la lavadora para subirse encima de la mesa y marcar territorio haciendo un pis... demos gracias a la casualidad de que en ese momento ha llegado Superman para hacerse cargo de las cosas, porque yo he necesitado un lingotazo de oporto y soltaros todo este rollo para que la tensión me volviera a un rango positivo).

He dejado interrumpido este post aquí a la hora de la cena con la esperanza de poder despedirme de todos un poco más calmada... jajajaja...

Prueba F del Ministerio Fiscal
(Esta no la puedo colgar porque no tengo modo de grabarla fácilmente, pero Superman se ha ido de barbacoa y su hija: sí, SU hija, lleva desde que salió por la puerta repitiendo como un mantra "papá ven aquí"... Santa Paciencia.

Prueba G del Ministerio Fiscal

(Superboy, no contento con la que ha armado en el cuarto antes de la cena, veasé pruebas C,D y E, se ha enfadado porque le he servido la comida primero a su hermana y ha tirado la jarra del agua al suelo de un manotazo... Él ha terminado en la cama temprano, yo he tenido que recoger litro y medio de agua del suelo de la cocina y controlarme al máximo para no matarle).

Prueba H del Ministerio Fiscal
(Cuando les estoy acostando a los dos, me suelta la niña: "Mamá, ¿Papá Noel es sólo uno o hay muchos?" Ya me he olido por donde me iban los tiros y le he dicho que Papá Noel tiene un secreto, que cuando sea mayor le podremos contar... y cuando salía del cuarto, le he escuchado decir que Papá Noel son los padres. Mecaguen todo lo que se menea con las amiguitas de la guarde y el peer-presure. Lo del Ratón Pérez, se lo contaron antes de que se le llegase a caer ningún diente. Menos mal que en principio no parece afectarle la cosa, sino todo lo contrario pero me da pena que no le permitan que la infancia le dure un poco más).

Y ahora estoy reflexionando si concederme otro pequeño lingotazo, o irme directamente a la cama y dar la jornada por terminada, por si quedarme despierta más rato es tentar directamente a la suerte.

13 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Estoooo... me pido añadir PRUEBAS H,I,J,K,L,M,N,Ñ,O,P... Z a tu día. Venga, ponme a mi otro lingotazo y bébetelo en mi honor. Hoy estoy de bajón, le han dado a mi abuela 2 horas de vida, después de haber pasado 4 días junto a ella, me vengo a casa, a 200 km y resulta que no voy a poder estar con ella en su último aliento :(

SuperWoman dijo...

Si te sirve de consuelo, nosotros estamos igual, gemma, se nos va la Superjefa del clan y hacemos más falta aquí que allí, pero duele.
A tu salud, a la mía y a la de todas las Superabuelas.
Un supersaludo

PMM dijo...

Pues visto el plan, yo no tentaría a la suerte y me iría a dormir. Mañna será otro día, y esperemos que menos accidentado.

Niña hechicera dijo...

Este es uno de los post que justifican sin duda el nombre de tu blog, enhorabuena por seguir siendo una super muyer y ánimo, al toro,y que no decaiga;)...

Pronóstico del jurado lector : tú si que vales!!!

SuperWoman dijo...

Por supuesto, elegí mal... me quedé despierta intentando ver un video y mi día terminó con una herida que tenía mal aspecto y que de repente empezó a supurar que daba miedo... hoy eso sí, ya me da para reirme del tema.
Un supersaludo

Anónimo dijo...

¡Pues sí que está chungo eso de ser "madre con hijos"!
Los productores de los documentales deberían considerarlo.

¿Has probado el oporto blanco, ligeramente fresquito? ¡¡¡Buenisísimo!!!

Ness dijo...

Madre mía, unas pocas horas más de día y te haces el abcedario...

SuperWoman dijo...

Son días contados, eh... que si todos los días te diera para un abecedario no estaríamos aquí escribiendo humor :D
Un supersaludo

Alicia dijo...

Te admiro, SW (creo que no es la primera vez que te lo digo), y cuanto más leo esta clase de sucesos que te ocurren, más me desaparece el poco instinto maternal que tengo. No poseo tanta "santa paciencia" como tú, y mis tres "niños" (es decir, gatines) no me hacen ninguna trastada.

Valor y al toro (como decía mi padre)

Andrés dijo...

Eso te pasa por comprar cortinas de IKEA, que no admiten este tipo de pruebas de calidad y resistencia. Abrazos, y espero hayas tenido una buena vuelta de vacaciones. Abrazos, AM

Chelo dijo...

ummm, emmm, ejemmmmmmmmmm

vaya, sin duda a mi la prueba del niño marcando su territorio me habría superado con creces, santa paciencia o más bien: súper paciencia

un beso guapa y animo con tu abecedario

Mainada dijo...

Ten a mano siempre el lingotazo porque mucho me temo que poco a poco puedes ir completando el abecedario

Jajaja mucho ánimo, como tú bien dices no todos los días son igual de 'intensos'!!

manuel guisande dijo...

cuando una cosa va mal... todo va mal. Yo tengo experiencia de eso. ¿qué haces en Alemania?

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...