Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, mayo 08, 2009

Entre maletas y lios...

... para lo único que encuentro tiempo es para dejaros unos videos de algo que SB acaba de descubrir, que nos une a él y a mí y que me anima en momentos en que estoy triste: las grandes damas de la canción.

Con todos ustedes: "Dinah Washing y ton" (no, hijo no es "Dinah Washing", es "Washington"... pues eso "Washing y ton" :D)



Pienso presentarle también a Ella Fiztgerald...


a Aretha Franklin...


a Billie Holliday (cantando a uno de mis compositores favoritos)...



y por supuesto a Nina Simone...


Espero que realmente salga el sol... no sólo para mis vacaciones, sino para todo y para todos. Por cierto, yo canto como para salir corriendo, pero acompañar estas canciones en casa, a voz en cuello, siempre tiene un efecto anti-crisis, anti-shock y antidepresivo fulminante.

No os olvidéis de pasar por aquí, que os he dejado un par de entradas programadas para que no me echéis de menos mucho en las vacaciones.

4 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Happy holidays!
Os los pasaréis genial...
;D
Yo me quedo aquí cantando R-E-S-P-E-C-T ....
Y después me voy a ver Gredos!

Titajú dijo...

Pásalo muy bien,que no os llueva, y no cantes mucho porque yo, cada vez que canto, llueve.

PMM dijo...

Gracias por los regalos. Te esperamos cantando, aunque sea bajo la lluvia.

Cris dijo...

Ay esas damas, esa es la mejor cura contra la oscuridad! Yo también las acompanyo y me dan hasta subidones (siempre he dicho que si llego a nacer con buena voz sería una de esas que acaban cantando por el metro por cantar, por no poder estar callada ni un momento). Y claro que saldrá el sol, el sol siempre sale aunque sea tarde siempre se le ve un poquito, hasta en Asturias sale de vez en cuando cómo no va a salir en tu casa! Y se disfrutará entonces muchísimo más de esa luz después de ese tiempo en penumbra. Un beso y a disfrutar de las vacaciones!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...