Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, abril 24, 2009

Me voy de farra...

Tengo tantas cosas por hacer que el post de hoy se queda reducido a una meme... con música eso sí...

Mis cinco mejores patinadores de los últimos cinco años...

* Pluschenko (al que sí, sí, sí... voy a ver hoy), al ritmo de Carmen, de Bizet (que con un poco de suerte, podré ir a ver el mes que viene)



* Joubert (que tiene el estilo de patinar sobre hielo más masculino que he visto en mi vida y va sin segundas intenciones, que hay gays muy machos y heteros con pluma y bastante sambenito tienen los pobres patinadores sobre hielo encima), usando una pieza del Safri Duo.

* Lambiel (la elegancia y la capacidad de giro de una peonza) con una divertida parodia de Michael Jackson.



* Buttle (un patinador muy elegante y muy correcto, que no alcanza el top 3 porque no me termina de emocionar) con una versión de los ya clásicos Depeche Mode (uno se siente mal cuando varios grupos que escuchaba de mico son grandes clásicos).



* Weir (un poco de locura al que le falta regularidad) con música del Dr. Zhivago para celebrar que Maurice Jarre hace poco que cumplio años...



Que lo disfrutéis como lo voy a disfrutar esta noche yo y feliz fin de semana...

PD: SM ya sabe que una de mis fijaciones principales son los hombres en mallas... y me soporta a pesar de ello ;)

11 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Cada día me sorprendes con algo nuevo, compa Superwoman. No sabía de tu querencia por el patinaje sobre hielom y me alegro de que vayas a tener ocasión de disfrutar esta noche de una buena sesión de ello. En mi caso, he de confesarlo, no te puedo decir si me gusta o me disgusta: francamente, nunca me he acercado (más allá de alguna ráfaga televisiva de éstas que te pillan en un "tiempo muerto"...), sería cuestión de probar con más detenimiento.

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Ciudadana C dijo...

Me encanta el patinaje sobre hielo. Cuántas madrugadas me habré quedado ensimismada viendo La 2 a ritmo de patín...
Gracias por el post. Un auténtico lujo para la vista.
Besos y buena farra (qué gracia, esta palabra la usa mucho mi padre... y hace tiempo que no la oía fuera del contexto familiar)

Anónimo dijo...

SW me encanta ser sorprendida por tí, corazón. ¿Hombres en mallas? Yo, a mi tierna edad, aún no sé si me gustan o me disgustan, aunque tengo muy claro que entre las mallas y el tanga, me quedo con las mallas. Un hombre en tanga debería ser motivo de divorcio aceptado por cualquier juez. Patinaje sobre hielo, me encanta, pero me quedo con las parejas que bailan, más que con los individuales. Demasiado sufrir por si se rompen la cabeza al chocar contra el hielo. Ya lo sé, es horrible pensar esto, pero el patinaje me pone tremendista. Que os lo paseis muy bien pequeña.
Petonets,
Sardi

Ness dijo...

Diviértete mucho!

PMM dijo...

A disfrutar. Ir a ver cosas que estéticamente son casi perfectas es todo un privilegio.

Cris dijo...

A disfrutar de la noche!!!! A mi me pasa como a Sardi, que prefiero las parejas. No se por qué, pero cuando veo a los individuales es como que les faltara algo... Ni idea, será el no ser fan-fan digo yo... Un saludo y buen finde!

Anónimo dijo...

Ale, a pasarlo bien..... Como gira el Lambiel, madre mía.

Besos. Malena.

SuperWoman dijo...

Estoy esperando a la babysitter y pensando que no puedo tenerlo todo preparado ya, con tanto adelanto... ¿Qué se me olvida? ¿Qué se me olvida?
Un supersaludo

Anónimo dijo...

Espero que te lo pases genial y disfrutes no sólo con el espectáculo, que lo es, sino con esas horitas de libertad para enriquecimiento y equilibrio de tu propio yo.

Un beso enorme, y vete de copas después ;)

Celeste.

SuperWoman dijo...

Celes, somos dos mujeres sin familia... rieté tú de las mujeres desesperadas de la tele esas ;)
Un supersaludo

Niña hechicera dijo...

Jopé,no sabía que eras aficionada al patinaje on ice!!!! la verdad es que cuando lo dan por la tele me puedo tirar horas viéndolo pues me parece algo grandioso,en serio.
Yo lo probé cuando estuve en Inglaterra hace taitantos años-era de las pocas diversiones que tenía a mano-y como se esquiar (te lo juro por snoopy...;)no me costaba mucho...pegarme alguna zampada!!!
Feliz resto de finde!!!

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...