Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, febrero 09, 2009

Estamos en Facebook

Si alguno quiere o puede enlazarme, me llamo Maxi Mujer... lo de Superwoman no les parece un nombre propio a los de Facebook.

Y bueno, ando un poco despistada de la vida en general intentando cumplir con el "ineludible deber de tributar"... y encima la primera vez que no puedo hacerla simplificada me toca hacerla en alemán... el pánico me invade, me recuerda a cierta canción que le gustaba a mi Superpadre cuando era pequeña...



Cuando logre entender lo que estoy haciendo, seré la mujer más feliz del mundo.

6 comentarios:

PMM dijo...

Hacer la declaración de la renta en alemán tiene que ser de lo más angustiante. ¡A mí ya me lo parece en castellano!
Pero ánimo, para las superwomen, o maximujeres, no hay nada imposible.

Melisa dijo...

Y quién no está ya en facebook! Bueno, los muy adolescentes que andan por tuenti :)

Paula Martínez dijo...

¡Ay la trinca! ¡Qué recuerdos! ¿Y no tienen los alemanes un programita, el "Vater" o algo por el estilo, que haga la cosa más sencillita?
¡Ánimo!

Cris dijo...

Oyeeeeee que eso de Maxi Woman me suena a chica modelo de tallas grandes! Aaaaaayyyyy el facebook el facebook que al final todo le parece mal lo que hacemos...

Ciudadana C dijo...

Jons, que te estoy buscando maxi mujer and I don´t find you... Y después de darme de alta en facebook porque ya está bien que todos mis amigos están y yo no....
I will try tomorrow, dear.
Mira, tú aspiras a ser feliz si consigues que la renta se te declare en alemán (o era al revés)y yo me conformo con no perderme en la red de redes.

SuperWoman dijo...

Ya te he encontrado yo, Ciudadana Coja... la renta de momento se ha quedado quieta en un rincon, acorralada y yo me voy a hacer flapjacks con los Supernenes aprovechando.
Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...