Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

lunes, octubre 13, 2008

De James Bond a Superwoman, un corto viaje musical

El otro día escuchando la radio saltó una canción que en principio no conocía, aunque la voz sí que me resultó inconfundible (qué pena que de esta mujer no se hable más a menudo por su talento natural):



El caso es que fue escuchar este tema y pensar que ese y no otro, es el sonido que se espera de una película Bond. Porque en las dos últimas pelis de James Bond le han dado un buen repaso al personaje, que para mi gusto ya lo iba necesitando, pero creo que el sonido es algo que no deberían de haber tocado, que en su afán de modernizarlo, se han cargado un poco el inconfundible tonillo que acompañaba a nuestro buen 007:



Y buscando, buscando entre los videos de esta otra mujer para poneros el anterior, me encuentro que nos ha dedicado una canción, que mona:



Así que ale, dedicada a todas y todos vosotros, que hacéis posible este diario estando al otro lado. Y a todas las Supermujeres que conozco, que se ponen día a día ese chaleco con la S en el pecho y hacen maravillas al respecto.

3 comentarios:

Ciudadana C dijo...

Me encanta la voz rota de Amy Whinehouse.

Anónimo dijo...

leí u oí en algún sitio que en la nueva peli 007, la canción principal la cantaría Amy, pero la descartaron por sus problemas personales/físicos. Y ella ha prometido boicot al film.
Vaya, o eres bruja o eres bruja!
molts petonets,
la guerrillera espacial
gracias por la dedicatoria, me la tomo como propia

SuperWoman dijo...

Pena de chica, gemma... ayer veia un video suyo de su primer album y parte el alma ver lo que hacen las drogas.

No tengo poderes, lo habia escuchado yo tambien Say ;), por eso me lo tomo como una oportunidad desaprovechada... sobre todo porque no sabia quien cantaba la cancion en la radio, pero al primer acorde ya me hizo pensar en Bond.

Un supersaludo

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...