Datos personales

Mi foto
Sigo instalada en los "taitantos" y los abuelos siguen a hacer puñetas de aqui... Pero al menos el marido parece haber sentado el trasero, duermo algo por las noches y mi carrera laboral empieza a parecerse a algo. Lo que sigue siendo interesante es mi red de apoyo variopinta, internacional y virtual y las aventuras de la Superfamilia espero... Pasa y acomodate.

viernes, junio 06, 2008

La vida es una caja de mudanzas...

O tal vez, al menos en mi caso, la acumulación de varias...





9 comentarios:

Cris dijo...

Hola Superwoman! Ya veo que estas rodeada de cajas... sabes lo que nos paso a nosotros? Que volvimos de una estancia larga fuera del pais y yo llegué justo para casi ponerme a parir... bueno, el caso es que despues de cuatro meses aún tenemos cosas en el guardamuebles! Y bastantes además! Muchas cosas las estoy echando de menos y poco a poco me paso a buscarlas pero hay otras que, bueno en fin, no será mejor deshacernos de tanta cosa??!! Muchas nos siguen mudanza tras mudanza como una sombra y ya me estoy hartando! :-)

SuperWoman dijo...

Crismikkel, me pasa exactamente lo mismo, hay cosas que tengo en cajas desde la última mudanza, tal y como llegaron al piso han salido de él. Tengo que armarme de valor y deshacerme de las que no son estrictamente recuerdos sentimentales como por ejemplo mis apuntes de la carrera...
Un supersaludo

Anónimo dijo...

ufff, ánimo con la mudanza. A mí me ha entrado un sueño sólo de ver las cajas... ¿o será la hora?

maite

Anónimo dijo...

A veces es mejor tirar la caja entera al contenedor de reciclaje, sin ni siquiera abrirla ;) Am

Miriam G. dijo...

Estoy con Andrés, eso es lo que estoy haciendo ahora con muchas cajas que guarde en el trastero y llevo 4 años sin echar de menos.

Un beso, Miriam G.

Guardagujas dijo...

Me has recordado esto que leí el otro día.

Anónimo dijo...

Yo sólo veo un piso precioso y lleno de luz en esas fotos deseando ser el hogar de la superfamilia.
Un besito y muchos ánimos.
Molly Bloom

SuperWoman dijo...

Andrés y Miriam, me resisto con uñas y dientes a tirar las cartas que me escribieron todos mis Super-ex (y el Superactual)... por mucho que lleven doce años en una caja de zapatos sin abrir... Que le vamos a hacer, soy una torpe sentimental (así me va como me va).

Guardagujas, bienvenido... Al personaje de Mejido le conozco sólo por una parodia que ví en casa en Navidad. Creo que no es ni la mitad de estúpido, ni la mitad de cínico de lo que aparenta. Gracias por la aportación.

Mrs. Bloom, ¿quiéres creer que ya tengo cortinas en la cocina?

Anónimo dijo...

si quieres que te diga la verdad... casi tienes más cajas que nosotros en nuestro almacen jajaj. Espero que te vaya bien. Yo tampoco tiro nada... algún día debería titar mis libros de la E.G.B y las fotos de mis ex. saludos

Create your own banner at mybannermaker.com!

(Ir)Responsable también de esto...